🔸Capitulo 12🔸

951 76 40
                                    

[Narradora]

Todo era normal entre los dos chicos, volvieron hablar en la escuela y fuera de ella también... Había veces que salían y este fin de semana no era la excepción.

[Hinata]

Hoy tengo una cita con Kageyama... Me encontraba en mi recámara terminandome de bañar y estaba por empezar a arreglarme.
Opte por algo casual ya que iríamos al cine a ver una película de Voleibol, realmente estaba emocionado.

Yo llevaba unos meses aprendiendo a jugar y realmente nos iba bien, ya llevábamos varios partidos de practica contra los del Nekoma.

Yo fui nombrado como "La carnada definitiva" me molestaba bastante que me llamarán así ya que yo quería que me llamaran "La estrella" o "el pequeño gigante" pero después mis compañeros de equipo me dijeron el verdadero propósito de ser la carnada y vaya que me sorprendió, me gustó muchísimo que me llamarán así.

Después de que termine de bañarme puse musica mientras me relajaba y bailaba a la vez. Puse mi canción favorita "Summertime"

Obviamente cantaba a todo pulmón ya que estaba muy feliz de mi cita de hoy... Me tome una foto para enviársela a Kageyama y decirle que fuera con ropa casual, no quería que llamará mucho la atención yendo con un traje y viéndose tan apuesto como siempre... Así es, me pone celoso que otros lo vean

Terminé de arreglarme y baje las escaleras a buscar a Ukai-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de arreglarme y baje las escaleras a buscar a Ukai-san... Está sentado en la sala pero me sorprendí al verlo ya que estaba llorando y cuando noto mi preciencia se limpio las lágrimas y se levantó del sillón donde estaba sentado, acerque lentamente a el para darle un abrazo, el siempre estaba apoyándome y yo era lo mínimo que podía hacer, no tengo la edad como para preguntarle que era lo que pasaba, tampoco tenía la autoridad para mandar en su vida y así saber todo de el.

Cuando me soltó del abrazo alcance a ver en su celular una foto de el junto con otro chico... Pero se me hacía realmente conocido, de algún lado lo he visto.

No cuestione nada y le pedí que si de favor me iba a dejar al centro comercial Shibuya 109.

El asintió con la cabeza, sonriéndome y yo le devolví el gesto.

Salimos de casa en dirección al centro comercial, llame a Kageyama para decirle que estaba cerca de este lugar y el me dijo que ya me estaba esperando en la entrada principal de esté lugar.

[Kageyama]

Me levanté a las 10:30 ya que me desvele viendo anime, últimamente veía mucho y eso hacia que me distrajera un poco de todo, pero como a Hinata le gusta yo opte por ver de qué se trataba y me gustó bastante.

Pequeño IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora