[Hinata]
Arrgg... Mi cabeza me duele como los mil demonios... ¿Que sucedió?
¿Ha? Está no es mi casa...
¿Dónde estoy?
Me desperté en una cama solo, donde yo jamás había estado, busque algún indicio que me diga en donde estoy y solo vi: Voleibol, zapatos, trajes... Lo normal en un cuarto.
Estaba decidido a salir de la habitación para ubicarme y cuando salí vi a Oikawa-san dormido en un sillón.
Cierto... Estaba en su casa... PERO YA AMANECIÓ.
NO, NO, NOOOO, ¿QUE HORA ES?
10:40, NO PUEDE SER.
Tengo que irme... Ah pero antes dejaré un recado a Oikawa-san para avisarle que me fui.
Después de haber hecho el recado, salí del departamento sin hacer ruido ya que se veía que estaba durmiendo como un bebé.
Vi mi teléfono y tenía 20 llamadas perdidas de Yachi y Kenma... No puede ser, le dijo...
Llame al grupo que tenemos los 3 y los dos respondieron al segundo beep.
En la llamada:
Y:Donde estás
K: Por qué no contestabas
H: Tranquilos... Estoy bien, voy saliendo del departamento.
Y: dijiste que llegabas a las 12:00 me preocupe, llame a Kenma.
K: ¿Por qué no me dijiste que irías ahí?
H: Lo siento... Primero, Yachi: perdón por no llegar a la hora, me quedé dormido, dos: Kenma... Lo siento, no lo vuelvo hacer.
K: Mas te vale Cuervito, bueno tengo que ir a desayunar, nos vemos.
H: Cuídate Kenma, Yachi ya voy corriendo.
Y: Está bien... Te veo en un rato.
Fin de la llamada.
Corte la llamda y como no pasaba ni un solo taxi me fui corriendo, pero al dar la vuelta en la esquina sonó mi teléfono, conteste sin ver el nombre.
En la llamada:
-¿Diga?
-Chibi-chan, me hubieras despertado, ¿Llegaste a casa?
-No de hecho voy doblando la esquina.
-Esperame ahí, te llevaré a casa, voy saliendo.
-B-bien.Fin de la llamada.
Me espere parado frente una heladería y aproveché para comprar una nieve de mandarina.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Idiota
Diversos( 1/3) OMEGAVERSE (KageHina) Kageyama es hijo de un gran empresario, dueño de muchos restaurantes y hoteles del norte de Japón. Hinata hijo del dueño del sur de Japón. El papá de Hinata protegía de su hijo Omega y que le hicieran daño gracias al s...