🔸¿Qué estoy qué?🔸

657 53 26
                                    

(Reacción de Hinata al saber que espera un bebé. Referencia Capítulo 25)

[Hinata]
Paso una semana y seguía teniendo náuseas así que decidí en ir al hospital para que me revisaran y me dijeran que pasaba, ya había ido a un doctor pero me dijo que era Gastritis así que dio medicina para la gastritis... Pero los mareos seguían así que decidí ir de nuevo

Oikawa-san me acompaño y entramos en el consultorio, gracias a Dios Oikawa-san sabía hablar español fluido así que solo escuchaba palabras pero yo no entendía.

El doctor me pidió que me recostara mientras que a Oikawa-san le hacía preguntas como: mi nombre, mi edad, mi casta y demás cosas que preguntan en un doctor.

El doctor después de revisarme dijo algo que yo no entendí, pero voltee a ver el rostro de Oikawa-san, estaba sorprendido, feliz, emocionado, asustado... No sé cómo describirlo.

-¿Q-Que te dijo?- mi corazón empezó a palpitar muy rápido y fuerte, no entendía lo que estaba pasando.

-Chibi-chan... El doctor dice... que estás embarazado...

Me quedé en Shock, no supe que responder... Solo me quedé sentado y me recargue en el asiento.

Solo recuerdo a Oikawa-san que me hablaba y el doctor también... En mi mente solo pasaba ¿Qué hago? ¿Mi bebé nacerá sin un papá?

—...tener—

De mi boca solo se escuchó la última palabra así que Oikawa-san me dijo.

—¿Que dijiste, Chibi-chan?—

No lo quiero tener—

¿Qué clase de vida tendría mi hijo o hija sin un papá? ¿Qué carajo hago yo?

El doctor salió, dejándonos solos a Oikawa-san y a mí.

—Chibi-chan... Entiendo que te sientes mal y te apoyaré en la desición que tomes, el doctor va a llamar a una doctora Omega para que hables con ella ¿Sí? Ella habla Japonés así que no te preocupes...

Asentí con mi cabeza y Oikawa-san limpio mis mejillas ya que estaba llorando...
Oikawa-san me seguía diciendo cosas y yo solo hacia movimientos con mi cabeza de "Sí" y "No"... Unos momentos después llegó la doctora, una doctora chaparrita, rubia y muy tierna... Se parecía a Yachi, así que le sonreí y ella de vuelta.

Pidió que Oikawa-san saliera para poder hablar conmigo a solas.

La doctora se sentó y reviso las notas del doctor que me atendió hace unos momentos.

—Hola Hinata... Soy la doctora oficial del piso de arriba, donde atendemos a los omegas que esperan bebé, podrías contarme lo que piensas... —

La doctora se levantó de dónde estaba para sentarse a mi lado y tomar mi mano, voltee a verla y me sonrió, le devolví el gesto y limpie mi rostro.

—Doctora, no quiero tener a mi bebé... No tendrá un papá que lo apoye ¿Que puedo hacer yo solo? A parte ni siquiera soy mayor de edad... ¿Que vida tendrá mi hijo?—

—¿El chico de afuera no es tu pareja?— dijo la doctora sorprendida

—No, es solo un amigo...—

—Mira chico, yo soy mamá soltera y sabes... Mi bebé es feliz, mi pequeña tiene 2 años y es mi adoración. Las mamás solteras podemos cuidar al bebé y a nosotros mismos, habrá momentos difíciles pero ese pequeño o pequeña que llevas en tu vientre te amara incondicionalmente y jamás te abandonará. —

Pequeño IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora