🔸 Capitulo 20🔸

756 63 14
                                    

[Hinata]

Mi felicidad no dejaba de ser notoria aunque ya han pasado dos semana desde que me dio el anillo, todos los días al despertar miro mi dedo y sonrió como vil niño que abre sus regalos de navidad.

Cada vez regresaba a mi mente sus palabras y sentir su mano al ponerme el anillo, era lo mejor que podía sentir en este vida.

Cómo cada mañana iba en camino a la escuela con Ukai-san contándole lo emocionado que estaba de ver a Kageyama.

Pero el día de hoy sería diferente... Ya que hoy Ukai-san estaría en la práctica para apoyarnos un poco con el club, en el asiento del copiloto traía su maleta con su Pans azul y unos tenis.

El traía una bandita en la cabeza que hacía que su cabello teñido se fuera para atrás, se veía muy apuesto.

Íbamos riendo como todos los días, hablando de cualquier cosa y de todos los que pasaban por nuestra mente.

Unos minutos después llegamos a la escuela y baje apresurado para llegar al salón de Kageyama a verlo.

Me paró frente a la puerta y lo veo dormido en su pupitre recostando su cabeza en sus brazos, desde que le enseñe el anime no ha dejado de verlo, ya hasta me da miedo, ha visto hasta más que yo. Esa es la razón por la cual se queda dormido hasta tarde y llega a la escuela a dormir.

Camino lentamente para que no note mi presencia pero fue totalmente inútil ya que en cuanto sintió que estaba cerca levanto la mirada un poco y rodeo mi cintura con sus manos aún sentado en su silla.

-¿Por qué eres tan lindo, mi amor? - pregunté acariciándolo un poco

El ante mi pregunta se sonrojo... ¿COMO PUEDE SER TAN PERFECTO?

Tocaron la campana para indicar el inicio de clases y me aventure en ir a mi salón, cuando iba corriendo por el pasillo sin darme cuenta choque con un profesor a lo que yo me disculpé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocaron la campana para indicar el inicio de clases y me aventure en ir a mi salón, cuando iba corriendo por el pasillo sin darme cuenta choque con un profesor a lo que yo me disculpé.

-Lo siento..., oh, ¿Lo conozco? -

Su rostro se me hacía tan familiar... ¿De dónde lo he visto?

-Sí, bueno soy Takeda-sensei, el profesor que está a cargo del equipo de Voleibol, tu eres... Hiroshi ¿No es así?

-Ah si, lo recuerdo... Bueno con permiso, debo ir a clase- digo en un tono de fastidio y rodando mis ojos.

A lo que el sonríe y saca una pequeña risa, lo miro y devuelvo el gesto, hice una reverencia para salir corriendo a mi salón.

[Narradora]

En la escuela era un día normal para los profesores y alumnos de la escuela... Menos para Takeda, sabía que iría alguien a entrenar a los chicos del club pero nunca se imagino quien podría ser.

Terminaron las clases y los chicos pertenecientes a los clubes se salían corriendo para llegar a su aula del club, y para los chicos de Voleibol no era la excepción.

Pequeño IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora