Sawamura Daichi
Casta:Alfa Dominante
Edad:18
Información general:Soy un estudiante de la Preparatoria Karasuno y capitán del equipo de Voleibol, por el momento estudio el tercer año, mis mejores amigos son Asahi y Kiyoko.
Estoy enamorado de Suga desde el primer momento en que lo vi, pero nunca me atreví a decirlo por miedo a que me rechace ya que está muy cerca de Kiyoko lo cual me causa problemas.
Pasatiempo: Jugador de Voleibol
Posición: Especialista en defensa y capitán.Sugawara Koushi
Casta: Omega dominante
Edad: 18
Información general: Un gusto en saludarlos, no soy mi bueno en hablar así que espero que lo que diga los impresione un poco hehe, DAICHI es el chico que quiero a mi lado, es una gran persona y un sexi alfa, los 3 años que llevamos conociéndonos he estado perdidamente enamorado de él... Es que solo mírenlo es lo mejor que puede existir.
Últimamente Kiyoko quiere que me le declare, no se cómo hacerlo así que le estoy pidiendo ayuda en hacer una sorpresa... Ojalá le guste lo que estoy preparando.
Pasatiempo: Jugador de Voleibol
Posición: SetterKeishin Ukai
Casta: Alfa Normal
Edad: 20
Información general: No tengo mucho que decir, mi jefe es una persona a la cual estimo mucho, y ni se diga el Joven Hinata, lo quiero como si fuera mi hijo. El estudia en la preparatoria Karasuno... Dónde trabaja mi ex... A decir verdad me duele pasar por el joven y verlo a el pasar por los pasillos... Pero creo que es lo mejor para nosotros.
Pasatiempo: Ser entrenador de equipos de voleibol (solo lo sabe Hinata)
Posición: ChoferKozume Kenma
Casta: ¿Beta?
Edad: 17
Información general: Amm... Odio cansarme por qué me pongo de mal humor, amo a Kuroo, soy amigo de Hinata desde el Jardín de niños.
Pasatiempo: Jugar videojuegos y de repente le gusta jugar Voleibol
Posición: Setter*Buenas tardes, noches, días... Hoy no subí capitulo ya que estoy haciendo tarea ):*
Pero les dejo esta información de los personajes jiji ❤️
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Idiota
Random( 1/3) OMEGAVERSE (KageHina) Kageyama es hijo de un gran empresario, dueño de muchos restaurantes y hoteles del norte de Japón. Hinata hijo del dueño del sur de Japón. El papá de Hinata protegía de su hijo Omega y que le hicieran daño gracias al s...