[ Introducción al capítulo ]
| La lluvia retumbaba en los techos de las casas y chocaba contra el suelo, lágrimas caían una a una de mis ojos, en mi pecho se sentía un dolor agudo como si alguien le hubiera cosido, de repente mi vista se distorsiono y caí al suelo, tan solo escuche como gritaba con su melodiosa voz pero que me causaba dolor mi nombre. |Mientras yo caminaba casi corriendo hacía el patio del receso, Miku y Len tenían una conversación.
Miku: ––‘’Me presentó, mi nombre es Hatsune Miku, pero puedes llamarme Miku.’’ –– Le dedicó una cálida sonrisa.
Len: ––‘’ Un gusto Miku, yo soy Len Kagamine, puedes llamarme Len.’’ –– Le sonrío igual.
Miku: ––‘’ Hablando de Kagamine… ¿Dónde está Rin?.’’ ––
Len: ––‘’ ¿Eh? Estaba aquí hace un momento.’’ ––
Miku: ––‘’ Sera mejor que la busquemos.’’ ––
Ya en el patio del receso, me senté en una banca que se encontraba alejada de los demás estudiantes, no sabía porque sentía algo de enojo, era extraño y este sentimiento empezó cuando vi a Miku y a Len juntos.
Rin: –– Hmp.. ya Rin.. contrólate, no tiene nada de malo que estén juntos.. –– Suspiro y vio hacía el cielo. –– Aunque.. aun así.. me siento extraña. ––
Miku y Len comenzaron a buscarme, claro Miku sabe dónde me gusta estar, pero este día no estaba en ninguno de esos lugares, lo que quiere decir que Miku y Len me buscaron toda la hora del receso y no me encontraron.
Miku: ––‘’¿Dónde se habrá metido Rin…?’’ ––
Len: ––‘’ No lo sé.. ya la buscamos por todos lados.. ‘’ –– Suspiró.
Miku: ––‘’Creo que lo mejor será.. esperarla en el salón..’’ ––
Len: ––‘’Si, será lo mejor..’’ ––
En eso mientras hablaban sonó la campana para entrar, ellos se dirigieron hacía el salón al igual que yo, casualmente, llegamos al mismo tiempo.
Miku: ––‘’¡Rin! ¿Dónde estabas?’’ –– Se me acercó corriendo.
Rin: ––‘’Eh.. estaba en la biblioteca..’’ ––
Len: ––‘’Mentirosa, te buscamos ahí y no estabas.’’ –– Respondió seriamente.
Miku: ––‘’ Si, Rin.. es cierto..’’ ––
Rin: ––‘’Bueno estaba en el patio del descanso.’’ ––
En eso el profesor entro al salón, por suerte no tuve que dar explicaciones del porque estaba ahí, nos sentamos cada uno en nuestros puestos, las palabras de Len.. ese.. ‘’Mentirosa’’ y su mirada.. no sé porque.. pero.. me hirieron, las tres horas restantes pasaron volando ya era hora de irse a casa, agarré mis cosas y me despedí de Miku, Len iba a irse conmigo, bueno.. vivimos en la misma casa.
Rin: ––‘’Adiós Miku.’’ –– Sonreí y salí del salón.
Len me dijo que le esperara afuera, lo hice pero ya había pasado mucho tiempo, ya no había nadie en la escuela y se hacía de noche, habían nubes negras y densas lo que indicaba que iba a llover, decidí devolverme al salón pero cuando llegue me lleve un escenario que me quebró.
Miku y Len.. estaban besándose, yo solo quede sorprendida, no sabía porque pero sentía como mi alma se quebraba lentamente, lagrimas cayeron de mis ojos, antes de que pudieran verme empecé a correr lo más rápido posible, hice mucho ruido, ellos me vieron desvanecerme.
Yo tan solo seguí corriendo sin parar, salí de la escuela y empezó a llover, no corrí hacía mi casa, corrí sin rumbo alguno, con cada minuto que pasaba la lluvia se volvía más y más fuerte hasta el punto que no se veía muy bien.
Miku: ––‘’Len.. estoy preocupada por Rin..’’ ––
Len: ––‘’¿Eh? ¿Y por qué?’’ ––
Miku: ––‘’ Tu viste como.. Rin salió corriendo de aquí.. ¿Verdad?..’’ ––
Len: ––‘’ Si, si lo vi.. ‘’ ––
Miku: ––‘’ Tal vez.. no corrió a su casa Len.. y está lloviendo..’’ –– Agarro su celular. –– Llamare a su casa. ––
Miku hablo con mi madre que ya había llegado del trabajo, le dijo que yo no había llegado a casa y lo dijo muy despreocupada como si yo no le importara.
Miku: ––‘’ Len.. hay que buscar a Rin ahora..’’ –– Dijo agachando la cabeza. –– No está en casa Len.. tengo miedo que Rin.. este bajo la lluvia.’’ ––
Len: ––‘’¿Eh? ¿Es tan grave?’’ ––
Miku: ––‘’ Len.. ¡Claro que es grave! ¡Rin sufre de asma crónica Len!’’ –– Alzo su cabeza y le vio con lágrimas en sus ojos.
Len: ––‘’ Ay no.. vamos ahora.’’ –– ‘’¿Cómo pude olvidarlo? Se supone que yo.. le protegería..’’ ––
Miku y Len empezaron a buscarme desesperadamente.
Por suerte, Len logro encontrarme.
La lluvia retumbaba en los techos de las casas y chocaba contra el suelo, lágrimas caían una a una de mis ojos, en mi pecho se sentía un dolor agudo como si alguien le hubiera cosido, de repente mi vista se distorsiono y caí al suelo, tan solo escuche como Len gritaba con su melodiosa voz pero que me causaba dolor, mi nombre.
| Hola, hola ^w^ disculpenme por no subir capitulo, lo que pasa es que entre a la escuela y me han dejado un monton de trabajos QwQ espero sea de su agrado, aclaración: la historia no sera MikuxLen ya verán lo que pasara después. |
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi reflejo
FanfictionRin Kagamine es una chica dulce y dedicada, alguien a la que desgraciadamente la vida no le paga como debería pues esta, es simplemente un desastre. Sin embargo, cuando un chico llamado Len de apariencia similar aparece en su espejo y le promete que...