Capitulo 9 - Alguien desconocido.

2.5K 200 39
                                    




Pasaron dos horas desde lo ocurrido, me encontraba en clases y como habitualmente tomaba apuntes de lo que escribía el profesor en el tablero, no prestaba mucha atención simplemente copiaba.

Voltee la cabeza un poco hacía atrás para poder ver a Len de reojo, él estaba con su mirada centrada en la ventana que daba hacía al patio, tenía su brazo derecho encima de la mesa y con su mano sostenía su mentón, se notaba bastante distraído; en ese momento me vino la pregunta de: ''¿Qué estará pensando?'' Me intrigaba, sin duda quería averiguar que le pasaba por su cabeza.

Una hora después sonó la campana del receso, metí mis cosas a mi mochila y me levante del asiento dirigiéndome al de Miku; ella estaba al igual que yo hace un momento guardando sus cosas, me le acerque con una gran sonrisa.

--''Hola Miku''.

Miku: --''Hola Rin''. - Respondió ella sonriendo.

--''¿Me acompañas a comer mi almuerzo?''

Miku: --''¿Eh? Por supuesto''. - Volvió a sonreír dirigiendo la mirada hacía el asiento de Len. - Len quieres ve... ¿Eh? ¿Dónde está?

Increíble, hace un momento estaba ahí pero ya no, definitivamente Len no era de este mundo.

--''Tal vez se ha ido sin nosotros notarlo''. - Respondí tratando de calmar las dudas de Miku.

Miku: --''Eh... Creo que tienes razón''. - Se levantó colocándose a mi lado. - Bueno vamos.

Dicho esto Miku y yo empezamos a caminar, estaba bastante pensativa, bueno ¿Cómo no estarlo?, Len había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos, ahora me preguntaba: ''¿En dónde estará?''

Al llegar al comedor de la escuela, nos sentamos y sacamos de nuestras mochilas nuestro propio almuerzo, aunque no quería comer ni un solo bocado, la razón era porque estaba angustiada por ese tonto, pensaba: ''Él está bien'' pero otra parte de mi pensaba que no lo estaba, otra razón era que no me había recuperado por completo y aun no sentía muchas ganas de comer.

Miku estaba empezando a preocuparse ya que solo veía mi comida pero no me llevaba a la boca un solo bocado, Miku se levantó y me toco la frente, tal vez pensaba que me había vuelto a enfermar y que tenía fiebre, pero no era así, era cierto mi respiración aún se me dificultaba y me subía una fiebre leve en las noches pero en general estaba bastante bien.

Miku: --''Rin, ¿Qué tienes?''-Dijo quitando su mano de mi frente.

--''No es nada Miku''. -

Miku: --''Si eso es así... ¿Por qué no has comido nada?''

--''No tengo apetito desde hace unos días, debido a que aún no me he recuperado del todo''. - Respondí rápidamente.

Miku: --''Hmm.. ¿Segura?''

--''Si, segura''. - Respondí sonriendo.

Miku: --'' Está bien Rin, te creo''. - Me sonrió igual.

Rato después sonó la campana del regreso a clases, me dirigí junto con Miku hacía el salón con la esperanza de ver a Len en su asiento, pero no era así Len no estaba, no aparecía por ningún lado, entre al salón junto con Miku, me dije: ''Debe habérsele hecho tarde'' el propósito de estas palabras era callar el pensamiento de que algo malo le había ocurrido.

Dicho y hecho, Len entró diez minutos tarde al salón de clases, por suerte en ese momento el profesor estaba sacando las copias de la clase. Cuando lo vi entrar por esa puerta mi corazón descanso y sentí gran alivio, él estaba bien.

Paso una hora y volví a girar mi cabeza para verle de reojo, el aún miraba hacía la ventana y tenía su mentón apoyado en su mano, de repente su mirada se volvió seria y volteo la cabeza con un gesto de desagrado, por suerte no pudo ver que estaba observándole, me dio curiosidad de lo que estaba viendo a través de la ventana y voltee la cabeza hacía ella para observar.

Logré ver a una persona que vestía de blanco, se parecía a una chica, tal vez eso era. Esa persona miraba fijamente la ventana con el propósito de ver a Len, de repente esa persona volteo la mirada hacía donde yo estaba, nos vimos fijamente a los ojos, aunque estaba lejos, la mirada de esa persona era profunda, sentí que me tenía bajo su poder, cerro uno de sus puños sin fuerza y sonrió, en ese momento sentí que se me contraían los pulmones, era doloroso y se me cerraba cada vez más la respiración, no podía gritar algo me lo impedía, sentí nauseas, no sabía que me pasaba, esa persona me tenía bajo su merced con tan solo una mirada.

Aquella persona desconocida volvió a sonreírme y dirigió su mirada hacia otro lado para después esfumarse. Aunque ya se había esfumado, el dolor seguía y era totalmente insoportable, simplemente me estaba quedando sin aire.  

Len logró ver que me asfixiaba, al instante se levantó dirigiéndose a mi asiento, me agarro del brazo y me llevo hasta afuera del salón de clases, una vez afuera me levanto en sus brazos y me llevo al patio de la escuela para que pudiera respirar mejor, al llegar me sentó en una de las bancas sentándose él a mi lado.

Len coloco una de sus manos en mi espalda logrando calmar el dolor que sentía en mis pulmones, mi respiración estaba empezando a ser normal, aunque aún me costaba y tocía algunas veces. Cuando ya estuve mejor Len procedió a preguntarme.

Len: --''Dime Rin... ¿La viste?''

--''¿Eh? ¿A quién?''

Len: --''La persona vestida de blanco, que me miraba por la ventana, esa persona''-Dijo con un poco de desesperación. -'' Dime ¿La viste?''

--''Si, la vi''.

Len: --''Le dije que me dejará en paz y no habría problemas, pero ahora que te ha hecho daño los habrá''.

--''Len, estoy bien, no te preocupes por mí, no quiero que te metas en problemas con quien sea que sea esa persona, yo estoy bien''.

Len: --''¿Qué no me preocupe?''-Me agarro el mentón y se acercó a mi rostro. - '' Tú eres mi prioridad''. - Se acercó a mis labios.

Trague saliva, estaba muy cerca de sus labios, él estaba muy cerca de los míos, estaba totalmente sonrojada.

Len: --''¿Entiendes?''

--''S-si...''

Len rozo mis labios pero se separó para después abrazarme.


|¡Hola! :3 Bueno, aquí el siguiente capítulo de ''Me enamore de mi reflejo'', espero les haya gustado, sé muy bien que esta historia es diferente a las demás pero esa era mi idea ^^  se llevaran algunas sorpresas más adelante, creo que en unas horas subiré el siguiente capítulo, OJO dije creo .w. ¡¡Los quiero mucho!!


Me enamoré de mi reflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora