Capitulo 13: Tal vez, no debí escucharlo.

1.9K 152 58
                                    

Al día siguiente cuando desperté, no encontré a Len por ningún lugar, era extraño, él siempre amanecía conmigo y después desaparecía. ¿Debería preocuparme? ¿O tan sólo debo esperar a que aparezca? Opté por la segunda opción.

Aunque... ¿Saben? Estoy algo preocupada por esta situación, tengo miedo de que ''Kaito'' le haga daño a Miku y para peor, por mí. Tengo miedo de que la situación en la que esté perjudique a las personas que quiero... A Miku más que nadie.

Me alisté para ir a la escuela como normalmente lo hago, salí de mi casa y caminé hasta la escuela, esta vez no me encontré con Miku, tal vez no vendría, ayer me dijo que iría a un chequeo matutino en el doctor, aunque no lo sé.

Media hora después llegue a la escuela y en la entrada de ésta, me encontré a Miku y a Kaito juntos, agarrados de la mano, mi corazón se aceleró un poco y no por celos, sino porque recordé lo que me había dicho Len. Me acerqué a ellos con una sonrisa un poco falsa pero muy convincente.

—Hola chicos.

—Hola Rin. — Respondieron al tiempo.

—Oye Rin... Tengo algo importante que decirte. —Me dijo Miku. — ¿Puedes venir conmigo?

—Claro Miku. — Sonreí.

Caminamos lejos de Kaito para que no escuchara la conversación y ahí Miku soltó un suspiro de enamorada locamente, lo sabía.

—¿Qué pasa Miku?

—Rin es que... Me gusta Kaito.

Eso era tan obvio....

—Ay Miku... Eso ya lo sabía desde que te conozco. — Sonreí.

—Y... Se lo he dicho ya a Kaito... Y... Ahora... Somos pareja...

Quedé con los ojos bien abiertos, pierdo de vista a Miku en la mañana y ya tiene pretendiente, además apenas Kaito llego ayer, y... Sobretodo empezando que ese no es Kaito.

—Miku. ¿No te parece un poco apresurado?

—¿Eh? ¿Por qué?

—Miku, Kaito llego ayer.

—¿Y? Yo lo conozco desde hace mucho, igual que tú.

—Sí Miku... Pero es que....

— ¿Qué pasa Rin? ¿Por qué no me apoyas en esto?

—No es que no te apoye...

—¿Entonces qué es?

—Miku.. Tú no lo entiendes...
—¿Qué? ¿Acaso te gusta Kaito?

—¿Qué dices? Claro que no.

En eso, la campana de la escuela sonó y Miku me dijo que la conversación continuaría después. Entramos a clases y las horas se fueron volando, aunque Len nunca llegó, vale, tal vez... Sólo tal vez, estaba haciendo algo diferente.

Salimos al descanso, pero esta vez quería hablar un rato con Kaito, así que me escabullí sin que Miku me viera y llegue al patio del recreo, lo busqué por todos lados pero no lo encontré, pero cuando ya estaba a un pelo de rendirme, lo encontré y para mi sorpresa, estaba con Len, aunque Len estaba vestido diferente, todo de blanco y estaba al parecer hablando con Kaito.

Yo me escabullí para escuchar su conversación, tal vez sacaría algo bueno de ahí.

—Kaito. ¿Quién te envió?

—¿Tú quién crees? Pues Shizuka.

—¿Shizuka? ¿Y para qué te ha enviado?

—Por lo mismo que estás tú aquí.

Me enamoré de mi reflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora