Escuche el sonido de un arma atrás de mi cabeza y una voz, era una chica, no sabia como iba a reaccionar, si dispararía o me dejaría ir. Me voltee lentamente, la pude ver, era una linda chica con un hermoso pelo castaño, era un par de años mayor que yo.
—¡Que llevas en la mochila ?! - me dijo la chica.
—Comida... y otras cosas— le respondí.
—Dámela— ella.
Al instante, apareció max apuntándole con la escopeta, Cecilia apareció por el otro lado con un hacha; max estaba tenso, la mano le temblaba, era la primera vez que veía a otra persona después de que empezara todo esto, Cecilia se mantuvo calmada sin quitarle los ojos de encima.
—!¿Quién eres?¡ —pregunto max.
—Me llamo Melany, no quiero problemas— dijo la chica, mientras bajaba su arma.
—¿ Que estas buscando? - dijo max.
—Solo buscaba herramientas, de echo puedo ayudarlos tengo un buen refugio, con comida, agua, medicinas —dijo ella.
—Por que dejarías entrar a desconocidos en tu refugio? —dijo cecilia.
—Por que los necesito, pueden ayudarme a arreglar todo —dijo la chica.
—A que te refieres con arreglar todo? —Máx.
—Si aceptan se los explicare —dijo ella.
Nos retiramos un momento de el lugar para conversar, no estábamos seguros de aceptar, pero, que tal si decía la verdad. Era una oportunidad que no podíamos dejar pasar.
—Esta bien, te acompañaremos —dijo max.
—Ok, síganme —dijo ella.
La seguimos, bajamos por las escaleras del centro comercial hasta que llegamos a una compuerta que conectaba con el alcantarillado de la ciudad, nos metimos ahí, la chica saco un mapa y linterna y comenzó a alumbrar nuestros pasos, el olor era nauseabundo, solo podíamos tratar de disipar llega un poco el olor con nuestra ropa, seguimos caminando, ratas que se paseaban como perro en su casa, corriendo de un lado al otro al vernos pasar por allí, hasta que al fin llegamos.
—Es aquí. Suban —dijo ella.
subimos a la superficie por unas escaleras de mano, estábamos justo al frente de un gran recinto que era un centro bioquímico.
—Aquí es, entren rápido— dijo la chica mientras abría la puerta.
Max se negó al principio, a el no le acababa de convencer la idea de que alguien nos estaba ayudando así por así, o quería algo de nosotros o era una trampa, entramos al centro de bioquímica, había sangre en las paredes y una apariencia de desolación total.
—Se van a quedar hay parados o me van a seguir —nos dijo.
Subimos por unas escaleras, ella nos enseño unas habitaciones.
—Pueden quedarse aquí si gustan —dijo ella —aquí tendrán todo lo que necesiten, solo pido a cambio una muestra de su sangre.
—Para que necesitarías nuestra sangre? —dijo max.
—Para poder crear un antídoto para la enfermedad —dijo ella.
Soy Melany Blake, hermana de Richard Blake, el hombre responsable de la creación del virus que esta azotando la ciudad.
—————————————
—————————————
hola, querido lector si te esta gustando la historia dale corona para poder saberlo, así me estas apoyando para seguir trayendo capítulos todos los días, ya que me es un poco complicado hacerlo, por todo esto de las clases y las tareas.
GRACIAS; D.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis Z
Science FictionNo me importa lo que pase conmigo, ya no me queda nada. Déjame salvarte, déjame hacer las cosas bien al menos una vez...por favor. Santiago tendrá que dar todo, incluso su vida, para lograr proteger a los que ama, aquellos a los que considera "su fa...