Saldríamos a las calles otra vez, nuestra meta era ir hasta una gasolinera, quedaba a unas pocas calles de ahí, por lo que no seria tan arriesgado llegar.
—Yo también iré dijo melany firmemente y sin titubear —la vez pasada casi no la cuentan, así que los acompañare esta vez.
—No te preocupes— dijo max —estaremos bien.
—No me importa, iré de todas formas.
Cuando melany estaba tranquila era una chica dulce y linda, pero, ahora que estaba decidida a acompañarnos era una fiera, que no toleraría un "no" por respuesta. Cecilia también quería acompañarnos, pero, melany la detuvo diciendo:
—No puedes ir, debes quedarte aquí.
—¿Por qué ?, Quiero ir, quiero ayudarlos —protesto cecilia.
—Entiende que eres muy importante, ¿y si te infectas ?, ya no podremos crear una vacuna.
—¡Tu solo me ves como una vacuna !, no crees que puedo hacer mas ?.
Melany no sabia que respondedor, la respuesta de cecilia la había agarrado por sorpresa, sin embargo, melany tenia razón .Era un riesgo ir con cecilia, pero, aun así no quería dejarla sola.
Le di un radiotransmisor, los otros los tenían melany y max.
—Así podrá comunicarte con nosotros si surge un problema —le dije para que no se preocupara.
Ella solo asentó con la cabeza y se dispuso a entrar otra vez al recinto.
Comenzamos a caminar junto a cecilia, habíamos llevado unas botellas para llenarlos de gasolina para el auto.
Las calles como siempre estaban desiertas, roseadas por unas frías brisas que indicaban que se acercaba el invierno. Caminábamos despacio, quien sabia por que lado algo nos podría intentar atacar, ya no solo teníamos que cuidarnos de los otros zombies, sino también de supervivientes que podría saquearnos.
A max se le ocurrió preguntar:
—Melany, ¿Dónde esta tu hermano ?.
Melany lo pensó un momento.
—El se fue de aquí los militares, se lo llevó como "sujeto importante".
—¿A que te refieres con "sujeto importante"?
—Se llevaron primero a científicos, políticos, el presidente ... a todos los que les soltaran una buena cantidad de dinero.
—Vaya, los que debían morir se salvaron, ¡que ironía! Oferta max en tono burlesco.
—Jajaja, si el mundo esta de cabeza.
Yo solo estaba atrás observando la platica.
—Oye, melany, si se llevaron a tu hermano ... ¿por que no te fuiste con él?
—Todo paso muy rápido, solté su mano y ... cuando me di cuenta el ya estaba yéndose en el barco. Dijo que volvería, que vaya al centro químico, que me vería allí, pero ... él nunca llego.
Melany se veía triste, me di cuenta que todos habíamos tenido que superar dificultades y, que a pesar de todo siempre nos levantábamos y seguíamos adelante.
Llegamos a la estación de gasolina, la puerta, la cual estaba decorada con un tono rojizo oscuro estaba abierta.
Comenzamos a llenar las botellas rápidamente, mientras que más rápido nos fuéramos a ahí seria mejor.
Al terminar de llenar la gasolina las metimos a las mochilas, fue entonces cuando lo escuche: gruñidos acompañados de fuertes pisadas que se dirigía hacia nosotros.
Salimos corriendo, nos refugiamos en la tienda de la estación de servicio y nos pusimos a observar. Lentamente el sonido de las pisadas se intensificaba, hasta llegar a ser tan fuertes que hizo que una sensación helada me subiera por la espalda hasta la cabeza.
Al llegar a la estación lo vi, era, una especie de criatura mutante: piernas deformadas; brazos enormes, de los cuales uno tenia como huesos sobresalidos de su interior y, su cara, estaba toda deformada, con colmillos enormes que salían de su boca y un rostro todo hinchado, aunque, aun tenia apenas unas facciones que revelaban que aquella cosa alguna vez fue humano.
Voltee a ver a max, su cara lo decía todo, no tenia idea de que era esa cosa. Al ver a melany, en su mirada vi tristeza mas que asombro o miedo.
La criatura se dirigió hacia donde estábamos, recordé que había dejado la mochila afuera. Al moverme hice caer unas cosas colgadas, la criatura al instante miro hacia donde estábamos y se acerco lentamente, max se puso detrás de una estantería con el hacha sobre encima de la cabeza.
El monstruo entro, max le iba a dar el golpe, pero cuando lo iba a hacer, melany se abalanzo sobre el haciendo que fallara. Sali de mi escondite, iba a recoger el hacha, pero la criatura me agarro del cuello y me tiro contra la pared, el golpe fue tan fuerte que me dolió todo el cuerpo por el impacto, pero, el monstruo no fue por mi, sino por max, no podía levantarme estaba a punto de perder el conocimiento, cuando de repente ... melany se puso enfrente de max, diciéndole a la criatura:
—¡¡¡Papá. Vasta !!!.
¿Papá ?, ¿a que se refería ?, no lo sabia, entonces perdí el conocimiento.
—————
—————
si te gusto dale coronita: D
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis Z
Ciencia FicciónNo me importa lo que pase conmigo, ya no me queda nada. Déjame salvarte, déjame hacer las cosas bien al menos una vez...por favor. Santiago tendrá que dar todo, incluso su vida, para lograr proteger a los que ama, aquellos a los que considera "su fa...