Al llegar a donde max, vi que, ellos estaban sentados en una gran mesa, mientras platicaban, max al verme dijo:
—La bella durmiente despertó —con un tono burlesco.
Me senté cerca a cecilia, en una de las muchas sillas que había ahí.
—Bueno continuemos— dijo max —mientras nos hacia una pregunta:
—¿ Cuál creen ustedes que seria la peor forma de morir?
—Yo creo —dijo melany —que la peor forma seria morir ahogado.
—¡No! — dijo casi afirmando cecilia —yo creo que seria morir quemado.
— Ahogado, quieres respirar, ya que sientes una gran desesperación sabiendo que vas a morir; es de lo peor.
—Quemado!, ya que sientes el dolor, por todo tu cuerpo, mientras mueres lentamente.
—yo creo — dijo max interrumpiendo la pequeña discusión —que la peor forma, hoy en día, seria morir devorado por un zombie. Simplemente es una forma de la que no quisiera morir.
—Ni yo — le respondió cecilia.
— Ya déjense de pesimismo — dijo melany — vamos a divertirnos.
Se fue por un momento y, cuando volvió, trajo consigo un juego de mesas y unas botellas de tequila.
—¡¡Vamos a jugar!!
Propuso un juego, el cual era simple: cada uno tendría 4 fichas, tendría que desplazarse de acuerdo con los números del dado que lanzaran, el jugador que lograba que una de sus fichas llegara a la meta tomaba un vaso de tequila, ganaría el que hiciera que sus cuatro fichas lleguen a la meta.
—¡Bien!, ¿ quién quiere comenzar?— dijo melany, mientras mostraba los dados.
El primero en comenzar fue max, el cual inicio con una buena racha de doble 6; le seguía melany, la cual no empezó tan bien, pero que al final remonto el juego; cecilia y yo éramos los últimos, cecilia empezó bien, lo contrario a mi, que, debido a mi mala suerte apenas si me movía 3 casillas por turno.
Melany ya había jugado esto antes, ya que tenia mucha experiencia, era como si hubiera perfeccionado una técnica: sabia como matarnos y no dejar que la maten moviendo sus fichas con estrategia y serenidad, sin embargo, nosotros también le dimos pelea.
Finalmente, melany gano y le toco su premio, cuatro vasos de tequila; algo que yo nunca había probado, apenas si probé una vez cerveza en una fiesta, a la que, contra mi voluntad, tuve que ir para "estar con la familia".
El orgullo de max se vio afectado y, lo que era el premio de melany se convirtió en una competencia por quien tomaba más. Max, que no había tomado eso nunca, (hasta donde yo se), cayo derrotado contra ella.
—¿No quieres un trago? —dijo melany dirigiéndose a cecilia.
—No, gracias estoy bien así — respondió ella
—Vamos cecilia, es el fin del mundo, no quieres divertirte un poco?— insistió melany.
Cecilia que se había estado aguantando las ganas, tomo un pequeño vaso, el cual se acabo antes de que max terminara de servirme el mío, para tiempo después en medio de las risas y las bromas, no conformarse ni siquiera con toda la botella.
Yo estaba ahí, sentado con mi vasito en la mano, al cual le había dado unos sorbos, al tomarlo sentí un fuerte ardor en mi estomago que subió hasta mi garganta, era como que hubiera tomado fuego, pensé:
¿Cómo es posible que ellos lo tomen como si nada?.
Fue entonces cuando lo entendí:
Estaba con unos borrachos!!. Pero, ellos eran mis amigos y eran las mejores personas con las que me habría podido imaginar vivir el apocalipsis.
Cuando se acabo todo, era hora de irnos a dormir, cecilia se había quedado dormida en la silla con la cabeza clavada en la mesa. No se en que momento paso, pero, max estaba durmiendo en el suelo. Trate de levantarlo, pero fue en vano.
La noche era fría, debía también llevar a cecilia.
—No te preocupes —dijo melany —llevare a max a su habitación, podrías llevar a cecilia?
Me dirigí a ver a cecilia, estaba babeando toda la mesa, dormía tan plácidamente que me daba pena tener que despertarla, mientras la llevaba se iba tambaleando realmente estaba ebria.
Llegamos al cuarto, la acosté sobre la cama y me dispuse a irme, cuando, de repente me agarro la mano, mientras me decía:
—No te vayas.
Pensé que era por la borrachera, pero, levanto la mirada y mirándome fijamente me dijo :
— ven.
Mientras hacia un espacio en su cama.
Me senté junto a ella, cecilia me agarro por la cintura y se quedo plácidamente dormida mientras repetía las mismas palabras "NO TE VAYAS", me acomode como pude, sin duda alguna ese era el mejor momento de mi vida, no quería que ese momento acabe nunca.
Aunque no sabia que pronto todo cambiaria.
——————
——————
Hola, querido fantasma, si lees esto y te gusta, házmelo saber dándole coronita o apretando en seguir para que puedas ver todas las historias que suba cuando las suba.
Nada te cuesta ;D.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis Z
Science FictionNo me importa lo que pase conmigo, ya no me queda nada. Déjame salvarte, déjame hacer las cosas bien al menos una vez...por favor. Santiago tendrá que dar todo, incluso su vida, para lograr proteger a los que ama, aquellos a los que considera "su fa...