capítulo 15: contagio

19 3 2
                                    

Al llegar me sentí preocupado, max se mostró feliz al ser recibido por melany pero yo estaba inseguro.

- que ... te pasa, santiago? - me dijo cecilia mostrándose preocupada, de echo, mi cara lo decía todo, estaba asustado.

—Bien, comenzare con la reparación del auto, max me acompañas? —Melany.

—Si !, san, vienes para ayudarnos? —Me pregunto max, aunque, yo sabia bien que no quería que vaya, quería estar solo para hablar con melany.

—Vayan ustedes, en un momento los alcanzo— respondí.

Max y melany se fueron juntos, mientras hablaban.

—A donde vas, te acompaño? - cecilia.

- solo iré a limpiarme al baño, no necesitas acompañarme, estoy bien— le dije fingiendo una buena postura 

Me dirigí al baño, me sentí raro ... fatigado, ¿seria por todo lo que pasamos en el centro comercial ?, no esto era otra cosa. Me empecé a sentir mareado, los ojos ojos me dolían, pensé: ¿que me esta pasando ?, acaso se me había metido algo de esa sangre en la boca ?, mi cuerpo empezó a arder a cause de una terrible fiebre. Después de eso caí al suelo desmayado.

Desperté una mañana, no sabia que me había pasado, al mirar a mi alrededor vi a melany y max conversando sentados a unos pocos metros de mi, al voltear vi a cecilia, la cual se mira a mi lado. En cuanto vio, dijo:

—¡¡Despertó !!.

Max y melany me miraron, mientras que ella me dio un fuerte abrazo, mientras decía.

—pensé, que me dejarías - me lo dijo con una gran tristeza, que por alguna razón me dio ganas de llorar.

Quise abrasarla, pero no pude, no me había dado cuenta, tenia las manos amarradas a la cama.

— que bien que despertaste amigo— me dijo max.

— ¿Qué me paso? — le pregunte con incertidumbre.

— te desmayaste a causa de un contagio por exponerte al virus— respondió melany— pero, por suerte estas bien.

—¿Contagio? - pregunte sorprendido.

—Tranquilo, la exposición no fue mucha, por eso tu sistema inmunológico pudo eliminarlo, por eso seguro experimentaste una gran fiebre, cierto? - dijo melany.

—Entonces, ¿soy inmune? - pregunte.

No!, Si llegas a exponerte más, como por una mordida empezaría tu transformación en un zombie, todos somos diferentes, por lo que no se sabe cuanto demora cada quien en completar la transformación, puede tardar minutos e incluso horas - melany.

—Bien, debemos ir a dormir, mañana tendremos un gran día— dijo max sonriente.

—Pero, que hora es? —pregunte.

—es la 1 de la mañana, dormiste por 4 días enteros — me dijo cecilia.

Después de eso con la ayuda de max nos dirigimos a nuestro cuarto, a pesar de haber dormido tanto, me sentí cansado, tenia que reponer fuerzas ya que pronto volveríamos a salir.

—————————————

—————————————

hola, querido lector si te esta gustando la historia dale corona para poder saberlo, así me estas apoyando para seguir trayendo capítulos todos los días, ya que me es un poco complicado hacerlo, por todo esto de las clases y las tareas.

GRACIAS; D.


apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora