capítulo 14: corre

19 3 0
                                    

El sonido alerto a los hombres, los cuales no dudaron en sacar sus armas, nos han descubierto. Max abrió la puerta de una patada, soltó dos disparos, yo estaba en el suelo, pero pude ver como uno de los disparos impacto en el cuerpo de uno de los hombres. 

Empezamos a correr, bajamos las escaleras.

—Oh mierda, en que estabas pensando !! —Le grite.

al bajar, vimos una puerta doble, alguien había cerrado con un pedazo de metal, la había atrancado para que no salgan, por lo que escuchaba zombies dentro. Max me freno y me dijo:

—Oye san, tengo una idea— dijo max un poco exaltado.

me pare, a un lado de las escaleras, un disparo paso casi rosándome la oreja, !! hay están, ya los vi !!, grito uno. Escuchaba como bajaban las escaleras rápidamente.

Max saco el pedazo de metal mientras empezaba a correr al mismo tiempo, por suerte, la puerta abría hacia las escaleras de arriba haciendo que los zombies no nos pueden ver durante unos instantes, dándonos la posibilidad de correr. Mientras bajaba escuche algunos gritos que pude reconocer de entre los gruñidos de los muertos vivientes.

 Los zombies nos pisaban los talones, no deberíamos tiempo para bajar por las escaleras hacia las cloacas. Nos metimos rápidamente a una de las tiendas, de muchas que estaban abiertas nos metimos a esa que tenia la delantera de vidrio.

cerramos la puerta rápidamente.

—Crees que aguante? —Máx.

—¡No!, Debemos salir de aquí.

El vidrio no resistiría mucho tiempo, los zombies cada vez se volvían mas y mas violentos.

de repente escuche algo.

- hola ?, santiago, max están ahí? 

era la voz de melany, resultó que max le había dado un radiotransmisor antes de salir, por si necesitábamos comunicarnos.

—Que paso, por que tardan tanto, surgió algún problema? —Melany.

—Surgió un problema y estamos atrapados - dijo max - necesitamos una forma de salir de aquí.

 —Oh !!, mierda, ya probaron por los ductos de ventilación? — melany.

el vidrio estaba a punto de ceder, nos metimos a los conductos sin problemas, nos arrastrábamos por los estrechos caminos mientras melany nos decía por donde ir, yo le tenia miedo a los cerrados, pero en lo único que pensaba era en salir de ese lugar.

antes de salir max me dijo:

—trata de hacer el menor ruido posible.

Cuando salí, lo hice lentamente, ya que, unos zombies se estaban comiendo a 2 de los tipos de antes. Les habían abierto el estomago para devorar sus órganos, era algo sumamente enfermizo.

Nos dirigimos hacia las escaleras, mientras lo hacia mantenía la mirada en aquellos zombies; unos segundos en voltear a mirar a max bastaron para que al  voltear viera  que se estaban levantando para atacarnos. 

Alce el hacha un golpe directo justo arriba de su cabeza lo mataría, pero antes de que impactara, max le disparo, haciendo que este callera.

—!!vamos!!— max.

al bajar las escaleras cerramos la puerta pero un zombie metió su mano, no dejaba que se cierre, con el Acha le corte la mano, el zombie empezó a gritar al instante mas zombies comenzaron a abalanzarse sobre la puerta.

Nos metimos a las cloacas, atrás de nosotros, en la oscuridad, se escucharon como los cuerpos caían y los gruñidos se intensificaban. Algo se abalanzo sobre mi, no veía nada, entre en pánico estaba asustado solo le sujete la cabeza, saque el arma y le dispare en la cien, un poco de sangre me cayo en la cara muy cerca a mi boca, me levante rápidamente, mientras me limpiaba el rostro.

Comenzamos a disparar a ciegas, guiándonos por el sonido. Llegamos a las escaleras subimos rápidamente, por suerte los zombies no sabían subir escaleras. Tocamos la puerta, fuimos recibidos por cecilia y melany las cuales se alegraron de vernos.

—————————————

—————————————

hola, querido lector si te esta gustando la historia dale corona para poder saberlo, así me estas apoyando para seguir trayendo capítulos todos los días, ya que me es un poco complicado hacerlo, por todo esto de las clases y las tareas.

GRACIAS ;D. 

apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora