Hace algún tiempo, había escuchado ese nombre "Richard Blake", el mejor bioquímico de la ciudad, se decía que estaba inventando una cura milagrosa para el cáncer, pero, esta nunca vio la luz.
—No sabia que él tenia una hermana - le dije.
—Mi hermano trató de no exponernos ante las cámaras— me respondió.
—Espera un segundo, estas diciendo que tu hermano es el responsable, de que el mundo se haya ido al carajo! Oferta max enfurecido.
—Mi hermano nunca tuvo la intención de que todo esto pasara— respondió melany.
—¡Entonces porque, porque lo hizo! —Máx.
—Nuestro padre estaba enfermo, le he detectado cáncer pulmonar, el solo quería ayudarlo! —Melany.
- si era una cura, como es que el virus convierte en zombies a las personas— le dije.
- mi hermano, paso mucho tiempo estudiando el virus, experimentando en animales que tenían el cáncer, un día llego muy emocionado a casa, me dijo que al fin creía que había encontrado la cura - melany.
—¿Entonces ... que paso? - máx.
—Fui al día siguiente a verlo, aquí, le gustaba que viera su progreso, mi me enseñaba todo con respecto al tema, donde perros que se recuperaron en algunos meses, otros en semanas, creía que al fin estaban listos para las pruebas en humanos ; ya no querían apoyar su proyecto, la corporación le iba a quitar su investigación y la iban a vender ellos sin darle el más mínimo crédito, ni siquiera la dejarían usarla en nuestro padre - melany.
—Y por eso creo el virus, para vengarse?—le dije.
—No, cuando la corporación llego, el guardó una muestra junto a otros virus patógenos para que no se dieran cuenta. Al día siguiente, fui junto a él al hospital para inyectarle el suero a nuestro padre, el cáncer había avanzado mucho y esa era nuestra única esperanza, me fui a casa, minutes después llamaron para decirme que papá había muerto y ya saben el lo que paso después — melany.
—Entonces ... tu padre fue el paciente cero - max.
—Si, pero mi hermano lo hizo para salvarlo - melany.
—¡Han muerto miles de personas por eso! - máx.
—Ya lo se !, por eso me quede aquí, se todo con respecto a su investigación— dijo melany exaltada.
—Espera; dijiste que por eso te quedaste aquí, acaso podías irte?—dijo cecilia intrigada.
—Ahh, con que no lo saben - melany.
—¿Saber que? - le respondí.
—Hace unos días, recibí un mensaje de radio, los militares están esperando al norte de la ciudad a los sobrevivientes para llevarlos a un lugar seguro - melany.
—Entonces, que estamos esperando hay que ir para allá - max.
No es tan simple, es media hora yendo en auto y aun así es mas seguro que ir caminando, además no pueden irse teníamos un acuerdo— melany.
Ella tenia razón, no era seguro irse así sin mas, teníamos que conseguir un transporte.
—Nos quedaremos aquí, mientras tanto pensaremos en como conseguir un vehículo para que podamos ir todos a la zona segura — le dije.
— si necesitan un vehículo yo puedo ayudarlos — melany.
Nos llevo a un garaje, donde había un bonito auto, aunque estaba algo viejo.
—Este auto a estado aquí desde hace mucho, pensé en repararlo, por eso fui al centro comercial a ver algunas refacciones y hay me encontré con ustedes —melany.
Ya teníamos un transporte seguro, por fin se acercaba el final de nuestra aventura, pero antes de poder irnos, teníamos que volver a salir a las calles.
—————————————
—————————————
hola, querido lector si te esta gustando la historia dale corona para poder saberlo, así me estas apoyando para seguir trayendo capítulos todos los días, ya que me es un poco complicado hacerlo, por todo esto de las clases y las tareas.
GRACIAS; D.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis Z
Science FictionNo me importa lo que pase conmigo, ya no me queda nada. Déjame salvarte, déjame hacer las cosas bien al menos una vez...por favor. Santiago tendrá que dar todo, incluso su vida, para lograr proteger a los que ama, aquellos a los que considera "su fa...