capítulo 12: una pequeña esperanza

17 4 0
                                    

Desperté esa mañana, al mirar a mi alrededor no vi a max, de seguro ya se había levantado, me levante de la cama y salí de la habitación. Al salir vi a max regresando, al instante salió melany detrás de el.

—Vengan, deben ver esto— dijo melany emocionada, mientras se acomodaba el pelo.

Nos dirigimos al cuarto de experimentación, ahí ya estaba cecilia.

—Puedes decirnos que paso? —Cecilia.

—Estuve viendo las muestras, la sangre de cecilia esta limpia, puedo hacer una cura, pero necesitare unas semanas y un sujeto para la experimentación.

—eso es genial—cecilia.

—espera, semanas?, tu dijiste que solo serian unos días— max.

—las cosas cambiaron, no entienden, estamos hablando de la cura para el virus— dijo melany llena de emoción,

yo esperaba escuchar las quejas de max, pero en lugar de eso dijo:

—bien, entonces tendremos que arreglar el auto, ya que pronto nos iremos de aquí— dijo max mientras se mostraba sonriente.

Decidimos salir lo antes posibles, iríamos al centro comercial de antes para buscar repuestos para el auto y otras cosas que necesitáramos. Max se creía Rambo, saco una cinta roja que, solo Dios!, sabe de donde la saco y se la amarro a la cabeza.

Ya estábamos listos para salir, max agarro la escopeta, ya que yo no sabia disparar con ella, solo me lleve el hacha, aunque melany no estaba convencida con que eso seria suficiente.

— oye, toma esta— me dijo melany mientras estiraba su mano dándome un arma.

— yo también iré— dijo cecilia.

—tu sangre es muy importante ahora!, no puedes exponerte a que algo te pase!— melany quería que cecilia entendiera lo importante que ella era para el mundo. Cecilia no siguió insistiendo

nos dirigimos a la puerta, salimos del lugar un poco inseguros, el sol resplandecía como nunca antes.

no pude disfrutar del ambiente, nos metimos rápidamente por las cloacas otra vez, yo fui primero mientras que detrás mío me seguía max. Al terminar de bajar las escaleras pude sentir la humedad en el ambiente que me envolvía y la pestilencia.

—ag!!, mierda, por que tenemos que ir por aquí?— dijo max.

— por aquí es mucho mas seguro, vamos— respondí  aguantándome las ganas de vomitar por el hedor. 

Max saco una linterna y alumbro el camino, las ratas abrieron el camino ante la luz dejándonos pasar sin problemas. Llegamos a donde según el mapa que nos dio melany estaba ubicado el centro comercial, subimos a la superficie, sin saber con lo que nos encontraríamos.

—————————————

—————————————

hola, querido lector si te esta gustando la historia dale corona para poder saberlo, así me estas apoyando para seguir trayendo capítulos todos los días, ya que me es un poco complicado hacerlo, por todo esto de las clases y las tareas.

GRACIAS ;D. 





apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora