Especial 1 k
—————————
—¿Lo has pensando? — recuesto mi cabeza en el hombro de Flegt
— Siempre fue una opción, si nos quedamos aquí para siempre todo seguirá igual, no tiene porque cambiar.
— ¿No extrañas a tu padre?
— Cada día, pero estoy contigo y con Farah, se lo que piensas y tú no me quitaste nada en realidad me diste una nueva vida.
— Hablando de nueva vida, ¿listo para la fiesta de luna nueva?
—Más que listo, tendremos que irnos antes de que Farah y Zorel decidan como nos vamos a vestir.
Extiende su mano para que pueda bajar del árbol, nos despedimos de las ninfas aunque la mayoría están dormidas ya.
Caminamos por las calles del pueblo las cuales están más alumbradas que de costumbre, las decoraciones de estrellas y luces en todos lados, eso ocasionaba la fiesta de luna nueva.
— Al fin regresaron — Farah ya esta vestida, con un vestido naranja que llega hasta sus rodillas
— Sus trajes están en la habitación.
— ¡Zorel!, te dije que no comas vas a ensuciar tu traje — Farah se pone de pie
— Creo que llegamos tarde — susurro
Subimos hasta la habitación en donde había un vestido verde oscuro, según las tradiciones los colores de nuestra familia eran los naranjas, amarillos y verdes. No me quejaba todo mis vestidos eran de distintos tonos de verde.
Entro al baño para poder cambiarme.
— ¿Puedes ayudarme?, no alcanzo los lazos de mi vestido.
— Me estoy volviendo experto es eso — esboza una sonrisa
Comienza a sujetar los lazos del corsé, al terminar compongo su camisa y su chaqueta.
— Creo que llego la hora — Flegt extiende su brazo y lo tomó
Bajamos las escaleras, salimos todos juntos para disfrutar de la fiesta la cual ya había empezado, los niños corrían y jugaban mientras algunos bebían o bailaban.
— Estas fiestas cada vez son más aburridas — reniega Zorel pero la comida es muy buena
— Gracias — Micah esboza una sonrisa
— Eres nuestro salvador.
Nos sentamos en una de las mesas vacías y tomamos toda la comida que cabe en nuestros platos, robamos algunas botellas y comenzamos a beber.
— ¿Bailamos?
— Pensé que nunca lo pedirías.
Me quito los tacones dejándolos de bajo de la mesa y comenzó a bailar con Flegt, sus ojos brillaban y esboza una sonrisa.
— ¿Qué sucede Aster?
— Es que eres muy lindo — recuesto mi cabeza en su hombro sin dejar de bailar
— ¿Si qué crees qué soy lindo? — ríe
— Sí, pero no se compara con lo molesto que eres.
Toma mi cintura y me da una vuelta en el aire siguiendo los pasos de baile de los demás.
— Mira hasta esa niña quedo fechada por tu belleza.
Dirije su vista a una niña que está sentada en un tronco, su cabello estaba en dos trenzas y usaba un vestido blanco.
— Ve con ella — él esboza una sonrisa y nos acercamos a ella.
— ¿Me harías el honor de regalarme una pieza? — Flegt extiende su mano y la niña la toma con emoción
Ambos se van a bailar, la niña estaba sobre sus pies y así él la dirigía.
— Creo que alguien más conquistó el corazón de mi hermano — ríe Farah mientras sigue bebiendo lo último de la botella
— Flegt ama hacer felices a las personas, ¿de qué familia es el blanco?
— Aster... el blanco es para los desolados, los que no tienen familia — dice Zorel
— Pobrecita, entiendo cómo se siente eso.
Después de un rato Flegt regresa con nosotros y seguimos bebiendo hasta terminar todo lo que había en la mesa.
— Tengo calor, ¿ustedes no? — murmura Zorel quien estaba sentado en el suelo
— Yo también, vamos a las cascadas.
Todos asentimos ante la propuesta de Farah y nos vamos caminando, no nos importó caminar sin zapatos por el camino de piedra en realidad hasta se sentía relajante.
— ¡Está muy fría el agua! — grito al estar de bajo del agua
— Puedo calentarte si quieres — Flegt me toma de la cintura
— Cuando quieras — esbozo una sonrisa y coloco mis brazos al rededor suya
Nuestros labios chocan mientras juego con su cabello el me acerca más a él, seguíamos parados en una pequeña laguna de la cascada, nuestra ropa estaba mojada pero no nos importaba, estábamos juntos.
— ¿Tienes idea de cuanto tiempo de espere?
— Yo te tenia enfrente y nunca lo supe hasta ahora.
Seguimos bailando aun dentro de la laguna, no había música solo estamos nosotros, los latidos de Flegt y sus brazos sujetándome impidiendo que caiga.
Flegt me hacía sentir segura, tranquila me hizo sentir parte de algo, no solamente salvo mi vida en múltiples ocasiones salvo mi corazón de terminar apagado por los desastres que han pasado en mi vida.
Solo quería que este baile nunca terminará.
——————————
Antes que nada quería agradecerles a todos llegamos a 1k, esto significa mucho para mi.
Se los agradezco de todo corazón.
Este especial no sigue la línea de la historia son sucesos que pasaron antes del final.
ESTÁS LEYENDO
Luces En Febrero
Novela JuvenilLa luz siempre es el comienzo de algo, pero eso significa que también es un final. Me hicieron terminar atrapada con él, entre los árboles de aquel bosque. Ni en mis sueños más extraños lograba imaginarme un mundo tan distinto del cuál yo formara p...