En el olvido
———————————— ¿Crees qué nos olvidaron ya? — pregunto con incertidumbre
— Dudo que alguien llegue a olvidarnos — esboza una sonrisa
Flegt y yo estamos sobre un árbol que encontramos escondido en el valle, él me cubre con sus brazos haciéndome sentir segura, se había convertido en nuestro lugar secreto dónde nos escondimos de todo.
Simplemente éramos nosotros dos y nadie más, siempre era así y no me molestaba, aunque algunas veces no era suficiente para desaparecer el sentimiento de soledad.
— La extraño — digo con melancolía
Comienza a pasar sus dedos por mi cabello y me da un beso en la frente.
No era la única que extrañaba a Farah, él también lo hacía pero no quería demostrarlo pero es su hermana, aquella niña que siempre intento proteger aunque eso desatará miles de peleas y discusiones absurdas.
Simplemente eran familia y la familia siempre te cuida, esa era la diferencia conmigo, yo no tenía a nadie, estaba sola y eso era lo que abrumada mi corazón siempre.
— Yo también la extraño — murmura
Las inseguridad y la incertidumbre era grande el no saber cuando vamos a regresar o si lo vamos a hacer, si alguien lo noto o simplemente lo dejaron pasar, el tiempo pasa y nosotros pasamos con el tiempo.
Tal vez en estos momentos ya quedamos en el olvido y solo somos un recuerdo de las personas que solíamos ser en un lugar que una vez llame hogar ahora podía verse más como un lugar desconocido.
Tiempo, mucho pasa junto a él al igual que la vida.
———————————
Farah Everard
Había pasado medio año y yo seguía esperando, poco a poco los intentos de búsqueda disminuyen hasta ser nulos aunque mi padre y yo siempre buscamos en la entrada del bosque alguna señal de ellos, la tía Samantha decidió creer que Flegt y Aster huyeron juntos lo cual me parece una estupidez ya que ellos no se soportan.
Caminaba sola por las calles de aquel pueblo en el que era conocida cómo la hermana del desaparecido Flegt, se suponía que todos quería a mi hermano pero ¿ahora dónde están?
Yo no era hermana de un persona desaparecida era hermana de alguien que siempre ayudaba a las personas a pesar de todo y sobre todo de alguien que nunca dejaría a su familia si de él dependiera.
— Vamos Farah si pierdes este examen vas a reprobar el semestre.
— Recuérdame ¿por qué quiero hacer esto? — ruedo los ojos
— Porque no hay nadie mejor que tú — Dinea mi única amiga desde que Aster desapareció era la que me había ayudado con la universidad estos últimos meses
— Mi abuela me dijo que quería hablar contigo — toma sus libros y se levanta de la banca
— ¿Tu abuela?
ESTÁS LEYENDO
Luces En Febrero
Teen FictionLa luz siempre es el comienzo de algo, pero eso significa que también es un final. Me hicieron terminar atrapada con él, entre los árboles de aquel bosque. Ni en mis sueños más extraños lograba imaginarme un mundo tan distinto del cuál yo formara p...