6

382 39 30
                                    

30 - 3
——————

Flegt Everard.

No estoy entendiendo nada ¿alguien puede explicarme? — dice Aster con molestia — Flegt no mataría ni a una mosca menos podría ser un cazador.

— Yo les voy a explicar, Gi tiene que preparar las cosas.

Zorel nos dirige hasta la sala principal, antes de sentarse toma la botella de Melbricht y comienza a beber, no solamente una copa era toda la botella.

— Hace mil años o algo así, no me pregunten reprobe historia — susurra la última parte — Todos vivían en el mismo Sarter, pero cada vez habían más disputas entre nosotros hasta que un día una bruja encontró un niño abandonado y lo adoptó, la acusaron de haberlo robado y sacaron a todas las brujas del pueblo, siguieron con las hadas, elfos, duendes todo aquel que era diferente...

— Pero no pasó nada muy malo ¿verdad?

— Eso fue el comienzo, no encontraban un lugar en donde vivir y se desató una guerra en Sarter, muchas hadas y brujas murieron colgadas hasta que decidimos escapar, creamos nuestro propio Sarter escondido en el bosque.

Los problemas comenzaron de nuevo cuando un grupo de hijos de brujas y humanos decidieron cazar a todos aquellos que vivían en el bosque por ser un peligro para las personas, las siete brujas dirigentes decidieron sellar la salida la cual solo se abre cada cuatro años para que las brujas puedan cuidar al pueblo de Sarter.

— En... entonces yo... ¿yo voy a colgar a Aster?

Mi respiración se dificulta y comienzo a dar vueltas en la habitación, escucho a los lejos la voz de Aster y Zorel, pero no logró saber que dicen, estoy encerrado en mis pensamientos, estoy teniendo un ataque de pánico no había tenido uno desde los quince años se me olvidaba lo que era la sensación de estar por morir.

— Toma esto va a tranquilizarte.

Volteo a ver a Zorel y lo que recibo de su parte es un golpe.



—————————————


Astereae Brunhilden

— Flegt, despierta por favor — intento levantarlo del suelo, pero esta inconsciente gracias al golpe que le dio Zorel

— Tenía que tranquilizarse — se encoje de hombros.

Esperamos unos minutos intentando que Flegt reaccione hasta que Zorel se cansa y le lanza un balde con hielos y agua lo que hice que reaccione al instante.

— ¿Y se supone qué yo les haré daño a ustedes? — se pone las manos en la cabeza — Pensé que los duendes eran agradables, pareces el dueño de la mafia.

La mafia de Zorel y los duendes de santa próximamente en cines, es lo primero que pensé para ser sinceros cumplía con el papel.

— No tenemos tiempo y tienen que tomar una decisión.

— ¿Sobre qué?

— Flegt puede irse y no tendrían que hacer la unión de sangre, pero si él se va tú no podrás irte jamás, como llegaron juntos hay un lazo que los une y si uno se va o muere ese lazo se rompe, Aster no puede salir porque ella pertenece a este lugar.

Luces En FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora