Capitulo 44

162 25 7
                                    

N/A: Este capítulo contiene escenas no aptas para todo público.

Se recomienda discreción.

★★★




Robin y Alexander llegaron a la mansión con los demás.
Roy tuvo que llevar a Mouse directo a la biblioteca, Helena prepararía una poción para curar al pelirrojo y revisaría su no había rastros de la estaca en su pecho.

Y mientras los demás se preparaban para ayudar a los que estaban la mansión Jones, los de la biblioteca estaban asustados por las noticias de que el hechizo había caído.

La situación era precaria, había pocos aliados en la mansión Haven, y el portal que Patrick había hecho se había desvanecido.

— Tardaremos demasiado en llegar sin un portal... — exclamó Alexander mientras Ofelia curaba sus heridas.

— Tal vez Tory pueda formar el portal de nuevo, — exclamó Robin mientras bebía la sangre que Jackson les había dejado en el gimnasio — debemos llegar rápido.

— Yo les ayudaré... — dijo una voz infantil a sus espaldas.

Robin y los demás observaron a Kira, la chica se veía diferente, muy diferente. Parecía estar al borde de llanto, pero a su vez llena de ira.

— Yo iré con ustedes. — musitó Roy entrando al lugar, se había cambiado de ropa ya no se encontraba llena de sangre.

— No, tú debes quedarte con Mouse. — respondió Alexander en un tono serio.

— Claro que no, no me quedaré aquí mientras ese hijo de puta se sale con la suya, — exclamó él rubio enojado — él pagará por lo que le hicieron a Mouse, además mi hermana y mi mamá también están allá, no voy a dejarlas solas.

— En ese caso yo también iré...

La voz de Mouse sorprendió a todos, lucía pálido y cansado.

— Tú debes quedarte, acabas de ser herido... — Roy intentó persuadirlo, pero no lo logró, Mouse estaba decidido en pelear a su lado.

Después de una breve pelea por quién debía quedarse y quién iría, y de que Mouse bebiera un poco de sangre; Kira comenzó a formar el portal rumbo a la mansión Jones.
También se les unieron los Vampiros y los Lobos que se habían quedado en la mansión.
Era momento de unirse y apoyar a los que ya se encontraban luchando.

Antes de irse Kira pudo sentir qué Derek estaba furioso, y no dudaba que él estuviera intentando vengar la muerte de Alfred, y lo haría, aunque eso le costará la vida.




***********



— Sigo creyendo que es estúpido mantenernos aquí mientras los demás pelean. — habló Clarisa con desesperación, la noticia de que la barrera cayó ya había llegado a los oídos de los que estaban en la biblioteca.

— Cuando hay una guerra, los generales no mandan a todas sus fuerzas en el primer ataque... — respondió Helena mientras veía el estado de Jackson.

— Nosotros somos la última línea de defensa para los que no pueden luchar... — dijo Lucas mientras esperaba a que Helena revisara a Jackson, la mujer le dio una mirada compasiva en un intentó tranquilizarlo.

— Él estará bien, solo deben dejarlo descansar un poco. — exclamó Helena, ella debía ir a la mansión Jones junto con los demás.

— Gracias... — musitó Kael desde un rincón, sorprendiendo un poco a todos los presentes, él no solía ser muy amable con alguien más que no fuera Jackson.

CAOS  ★[En Edición]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora