N/A: Este capitulo contiene escenas que pueden herir la sensibilidad de algunos, se recomienda discreción.
PD: Foto de como luce a lo lejos la Mansión de la manada del bosque (de lejos)
Disfruten.
★★★
Jackson salió de la mansión de Lucas con gran velocidad, debía llegar lo más pronto posible a ese lugar.
Tomó su celular y llamó con desesperación a Derek, pero la llamada fue mandada a buzón en sus múltiples intentos.
Algo desesperado subió al auto, y apenas iba a arrancarlo cuando Lucas y sus padres salieron a ver qué pasaba.
— ¡Jack espera! — Lucas se posicionó frente al auto de Jackson — Sé que lo qué pasó fue algo fuera de lugar, pero no tienes por qué irte.
Jackson negó con la cabeza confundido.
— No es por lo que pasó Lucas, Samantha me llamo, están en problemas...
Lucas escuchó eso y de inmediato subió a lado de su chico, iría con él.
— Lucas, hijo, ¿a dónde crees que vas? — preguntó la madre antes de ser dejada atrás por culpa de la acelerada que dio Jackson.
— Sujétate, nos teletransportaré hasta allá...
**********
Mouse y Roy ya iban de regreso a la mansión cuando la llamada de Jackson los sorprendió.
Al escuchar que la manada estaba siendo atacada Roy detuvo el auto y se transformó, llevando así a Mouse encima de él, llegarían más rápido si cortaban por el bosque.
**********
El paisaje que recibió a Lucas y Jackson fue le peor que pudo ser.
Los cuerpos de los Lobos y las personas estaban por todo el jardín de la mansión Jones, la ligera capa de nieve blanca ahora estaba teñida de un rojo carmesí, las luces se encontraban totalmente apagadas.
Lucas vio con horror a Sarah tirada a unos metros de la entrada, la rubia tenía una herida enorme en el cuello.
Jackson comenzó a llorar desconsoladamente mientras llamaba una y otra vez a Thomas y a los demás.
Al entrar pudieron divisar a Miguel, o, a lo que quedaba de él...
Pero lo que más le causó dolor a Jackson fue ver a un lobo blanco en el centro del salón principal.Cristhian yacía en ese lugar, su blanco pelaje ahora estaba teñido de su sangre.
Jackson gritó de dolor, Lucas lo abrazó también llorando, pues él también le había tomado mucho cariño al chico.
¿Qué clase de monstruo asesinaría a todos de esa forma?
Jackson no quería alejarse de Cristhian, se sentía enormemente culpable.
ESTÁS LEYENDO
CAOS ★[En Edición]★
Fantasía¿Qué es la magia? Muchos dirán que es el poder que hay en todo el universo. Otros dirán que es solo Fantasía. Pero, tal vez la verdad está frente a tus ojos, solo falta que enfoques tu visión y te dejes llevar por el Caos que la magia trae consigo. ...