Capitulo 43 Parte 1

168 24 20
                                    

N/A: Les recomiendo escuchar la canción del vídeo, es la canción con la que escribí todo esto.
(╥﹏╥)

¿Listos para lo que viene?

★★★


Había un gran silencio en aquel lugar, todos estaban expectantes por lo que sucedería con Jackson.

Cristhian lloraba sin parar, la única persona que se había interesado en él (desde que su madre murió) ahora estaba muriendo.
Poco a poco se formaba un enorme vacío en su corazón.
No había nada que él pudiera hacer, no era un brujo, y aún en su condición de Licántropo era inútil, ahora solo podía ver cómo Lucas hacía el intento por salvar a Jack.

— No está funcionando... — susurró Lucas entre lágrimas mientras intentaba usar el poder del diamante.

— Vuelve a intentarlo...

La voz de Kael resonó en aquel lugar, no era que hubiera hablado fuerte, sino que, debido al silencio, sus palabras hacían eco en la biblioteca.

Lucas podía sentir como el cuerpo de Jackson comenzaba a enfriarse todavía más, lo estaba perdiendo.

— No puedes dejarme... — se acercó a él pegando su frente con la del rubio — por favor, no me abandones...

Sarah se acercó a Lucas e intentó apartarlo de Jackson, era claro que el menor moriría, ya no había salvación para él.

— Luck ven...

— ¡¡¡No!!! — gritó el pelinegro — ¡Yo no lo abandonaré!

El hechizo no había funcionado.

Lucas abrazó delicadamente a Jackson atrayéndolo a él, su corazón estaba roto, ahora todo había acabado.

Cristhian era consolado por Thomas, el cual intentaba ser fuerte y no llorar.

Mientras que Kael intentaba controlar los deseos de asesinar a Lucas.

— Lo siento, — sollozaba Lucas — lo siento tanto, — acarició el rostro de su novio — si tan solo hubiera estando para ti cuando lo necesitabas, si tan solo hubiera sabido que esto pasaría...

Helena y los demás miraban con tristeza la escena, todos había llegado a querer a Jackson de alguna forma, él fue quien los unió, Brujas, Hombres Lobo, Vampiros, ahora todos lloraban por la pronta muerte del rubio.

— Prometo amarte siempre Jack... — exclamó Lucas tocando las mejillas de Jackson con sus manos temblorosas — nunca te olvidare...

Dicho esto, lo besó, ese sería su último beso, el último hasta encontrarse en alguna otra vida.

Inesperadamente durante el beso de Lucas hacia Jackson algo pasó, una pequeña chispa, una que encendió una vez más la llama de la vida en Jackson.

Solo hizo falta aquel beso para sellar el amor de esos dos, uno que estaba por devolverle la esperanza a todos.

Fue después de unos segundos que Jackson abrió levemente los ojos y sonrió al ver la cara sorprendida de Lucas.

— Aún no me iré... tonto. — dijo Jackson con una voz baja y ronca.

Lucas sonrió levemente, no podía creer lo que estaba ocurriendo, su mente se preguntaba si lo que estaba viendo era su imaginación en un intento por menguar el dolor que sentía, que todos a su alrededor no lloraban de felicidad, sino de dolor; pero había algo que le decía que lo que estaba viendo era real, y ese algo era la triste mirada de su chico.

CAOS  ★[En Edición]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora