N/A: IMAGEN DE DEREK EN MULTIMEDIA (Dylan O'brien)
DISFRUTEN EL CAPITULO
★★★
A la mañana siguiente Alfred se encontraba camino a su casa, durante el trayecto nadie dijo nada. Lucas mantenía la vista en el camino, ninguno parecía querer hablar de lo sucedido la noche anterior, no por culpa, sino por no encontrar la forma de explicar cómo sé que sentían respecto a eso.
Alfred tenía una resaca horrible, la cual no se comparaba con el dolor que sentía en su cadera. Aún tenía que asimilar lo que hicieron anoche, en su mente vagaban los recuerdos de su primera vez.
Cuando por fin llegaron a casa de Alfred Thomas los estaba esperando. Al parecer tampoco durmió en casa, se encontraba sentado en una silla de campo a lado de la puerta. Alfred bajo del auto para abrir la puerta, su cabeza parecía que iba a estallar.
- Que tal Thomas - saludo Lucas rompiendo el silencio.
- Nada en lo absoluto tío - respondió Thomas con un tono soñoliento - ¿qué tal ustedes? - pregunto curioso.
Él no podía ignorar las marcas en el cuello de Alfred, se preguntaba si era posible que esos dos hubieran tenido algo, conocía muy bien a su hermano. Puede que Alfred y él no tuvieran una relación de hermanos tan cercana y amena como otros, pero eso no quería decir que podía pasar por alto las evidentes señales que veía, Alfred caminaba muy lento y tenía señas de haber bebido. Su hermano no era el tipo de personas que debieran, jamás lo había visto ebrio.
Por otro lado, estaba Lucas, el mejor amigo de su hermano, al cual conocía desde que tenía uso de razón. Lucas era el tipo de personas que le gustaba divertirse en la primera oportunidad que tenía. Era ese rasgo el que lo hacía tan diferente a su hermano, el cual no salía a fiestas y pasaba sus ratos libres siguiendo las locuras de su amigo.
- Igual, todo bien - contesto algo incómodo Lucas.
Y fue ahí cuando sus sospechas fueron confirmadas.
- Oh por Dios, ustedes tuvieron sexo - soltó sin más.
Alfred se paralizó en su lugar, Lucas quería salir corriendo, en cambio Thomas miraba divertido la reacción de ambos chicos. Él sabía que su hermano era Gay, lo supo desde que tuvo suficiente madurez y no fue por qué su hermano era femenino ni nada por el estilo; era algo que los hermanos saben sin tener que decirlo, por eso cuando Alfred les confesó sus preferencias no dijo nada, a él no le parecía algo malo, al contrario, aceptaba a su hermano; pero, eso no cambiaba el hecho de amar molestar a su hermano mayor y está era la situación perfecta para comenzar el día.
- Entonces es cierto, - dijo con una sonrisa gatuna - me sorprende que hubieran tardado tanto, un poco más y los hubiera encerrado en una habitación a los dos.
- No, claro que no, - está vez fue Alfred quien contesto - estás imaginándote cosas extrañas.
- Claro, acaso intentas hacerme creer que las marcas en tu cuello, tu manera de caminar y la actitud tan distante con Lucas son imaginaciones mías - dijo con burla cruzando los brazos.
- No es lo que te imaginas, Alfred y yo... - Lucas no termino la frase, observó a su amigo encoger sus hombros.
- Entonces quieres decir que los vampiros fueron los que dejaron esas marcas en el cuello de mi hermano - dijo de nuevo divertido.
Alfred que se sentía estúpido, no quiso responder nada más, sabía que su hermano iba a descubrirlo. Así que entró dejando a ambos chicos afuera discutiendo su "posible" encuentro. Le dolía la cabeza, debía tomar algo para calmar el dolor.
ESTÁS LEYENDO
CAOS ★[En Edición]★
Fantasía¿Qué es la magia? Muchos dirán que es el poder que hay en todo el universo. Otros dirán que es solo Fantasía. Pero, tal vez la verdad está frente a tus ojos, solo falta que enfoques tu visión y te dejes llevar por el Caos que la magia trae consigo. ...