capitulo 9

328 59 1
                                    

 N/A: Foto de Clarisa en multimedia.

No olviden votar y comentar que tal les parece la historia.

★★★

Samantha caminaba por los pasillos del colegio, solo le quedaba una clase.

Por lo que decidió dirigirse a la cafetería, no había desayunado y su estómago ya se lo reclamaba.

El lugar estaba casi vacío, no era raro: muchos salían a comer fuera, la comida en la cafetería era buena, pero no había mucha variedad en su menú.

Después de ver unos minutos el menú decidió comer algo ligero, normalmente comía cosas grasosas por insistencia de Thomas, ese chico no comía cosas saludables muy seguido.

Recorrió el camino a la última mesa, justo a un lado de la puerta. Comenzó a comer, hasta que un escalofrío la hizo estremecer, parecía que iba a enfermar de gripe.

La puerta se abrió mostrando a un par de chicas morenas acercándose a Samantha.

— Por fin te encontramos, — dijo la más baja — estuve como loca buscándote.

— Hola Clarisa, estuve en clase de cálculo...

— Eso mismo nos dijo Marco, — contestó la otra chica mientras se sentaba junto con su amiga en la mesa donde estaba Samantha — no pudimos ir al funeral, ¿cómo está Thomas?

— Pues está como se supone que estaría alguien que perdió a su padre...

Clarisa solo rodó los ojos, debía ser sincera, Samantha no le caía bien, era algo que desde niñas se notaba.

— Ya veo, iré a su casa después de clases, ¿crees que sea conveniente llevarlo a comer?

— La verdad creo que no está en casa, y no, no creo que sea conveniente que te vea.

La chica la observó con odio, definitivamente esa castaña no le caía bien. Sonrió con hipocresía, para luego levantarse de la mesa con una actitud indignada.

Iría a ver a Thomas esa misma tarde, no confiaba en esa estúpida inadaptada.

Samantha siguió comiendo como si nada hubiera pasado; solo esperaba que Clarisa no fuera con su amigo, era tremendamente odiosa. No sabía el porqué de tanto interés en su amigo, clarisa nunca les hablaba a no ser que necesitara algo solo deseaba no verla en lo que restaba del día.

**********

Jackson llamo a las representantes de cada ciudad, si sus suposiciones eran correctas acabaría con el problema esa misma tarde.

El libro no fue de mucha ayuda, al parecer Jaydan no había terminado de escribir muchos de los hechizos que había ahí. De igual manera encontró lo que parecía ser un contra hechizo y estaba impaciente por hablarlo con los demás.

Derek estaba en la biblioteca hablando con Alfred, ambos se habían dado cuenta que ya se conocían, o al menos que se habían visto en una ocasión; Derek sonreía, el menor era gracioso, era extraño hablar con él, sentía algo inexplicable en el pecho. Alfred también se sentía diferente, esa necesidad de hablar con Derek fue saciada, el mayor era alguien relajado e interesante.

Por otro lado, Thomas leía rápidamente los libros que Jackson tenía, estaba fascinado con este nuevo mundo. No comprendía cómo pudo ignorar su existencia, ahora que leía los libros históricos que el brujo tenía se daba cuenta de muchas cosas.

Mouse por su parte estaba en el garaje analizando su auto nuevo, era hermoso, el sueño de toda su vida por fin hecho realidad.

Todos en la mansión estaban muy concentrados en sus cosas que no escucharon el sonido del timbre.

CAOS  ★[En Edición]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora