Moore comenzó a colocar uno de los 3 cristales que Agnes le había dado, si el hechizo funcionaba (lo cual era muy probable) las ciudades dejarían atrás la maldición que por generaciones había aquejado a su gente.Los sonidos de choques y las sirenas policíacas se escuchaban ya muy cerca, y debía impedir que lo descubrieran, si esto pasaba sus planes de tomar el control de la ciudad se arruinarían.
Así que sin pensarlo dos veces comenzó a recitar de nuevo el hechizo que puso a dormir a todos a su alrededor.
Si lograba canalizaba la magia suficiente lograría que todos en la ciudad cayeran en el hechizo de sueño.Ya había mucho en juego, no permitiría que alguien lo frenará, no cuando estaba tan cerca.
En el último momento decidió extender aún más el hechizo y cubrir todo el territorio maldito, así lograría su objetivo de una manera más tranquila.
Suique aeternam quietem affert volarum yesteryear omnes qui lumina mentes quiescam donec sol apparet eaque conplectatur.
(Sueño eterno y soberano, trae a todos un cansancio de antaño, que sus ojos se cierren y sus mentes descansen, que hasta que el sol aparezca este hechizo los abrace.)
Repitió una y otra vez concentrando el poder necesario para que el hechizo surtiera efecto.
*********
Mouse condujo rápidamente hacia la mansión, Jackson no había dejado de llorar todo el camino, y por más que él y Cristhian preguntaron qué había pasado, el rubio se negaba a responder.
Cuando llegaron a la mansión Jackson bajo inmediatamente, siendo seguido por el menor y por el pelirrojo.
— ¡Jack espera! — decía Cristhian tratando de detener a el rubio.
— Es suficiente, — exclamó Mouse usando su habilidad de súper velocidad para interponerse en el camino de Jackson — no vamos a permitir que te quedes callado Jack, nos estas preocupando.
— ¡¿Pueden dejarme en paz?! — gritó Jackson moviendo sus manos hacia Mouse intentando teletransportarlo a otro lugar, ya había olvidado que no tenía magia.
— Jack... — dijo Cristhian al ver cómo el Brujo caía de rodillas y comenzaba a llorar desconsolado.
— Yo hice todo para salvarlo, — en ese momento Jack se terminó de romper — yo le entregué mi corazón, — Cristhian lo abrazó — perdí mi magia por intentar traerlo de vuelta, por una oportunidad más...
Mouse no entendía nada, Lucas jamás había lastimado a Jackson, él podía recordar la vez que arriesgó su vida para salvarlo, nada tenía sentido.
— Él solo creyó que me burlé de él...
En el interior de Jackson todo se desmoronaba, las gruesas paredes que alguna vez protegieron su corazón habían caído.
Frente a ese par estaba de nuevo el Jackson de siglos atrás, él mismo chico que se había roto al perder a su amado.— Jack escúchame, — Mouse se arrodillo y lo tomo de las mejillas — yo hablaré con él, debe saber la realidad y...
En ese momento el hechizo del profesor los alcanzó haciéndolos dormir casi de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
CAOS ★[En Edición]★
Fantasy¿Qué es la magia? Muchos dirán que es el poder que hay en todo el universo. Otros dirán que es solo Fantasía. Pero, tal vez la verdad está frente a tus ojos, solo falta que enfoques tu visión y te dejes llevar por el Caos que la magia trae consigo. ...