Capitulo 21

181 28 4
                                    


Thomas iba caminando tranquilamente por una las calles que daban al colegio, el examen había estado muy difícil; Samantha le había ofrecido llevarlo, pero él prefirió tomar un taxi.

Se sentía mal por lo que Jackson le había mostrado, jamás debió hacer que él recordará su pasado. Ahora comprendía un poco más las indirectas que Derek le decía a Jack, también comprendía la actitud que tenía con Lucas.

Si él hubiera pasado por todo eso sin duda hubiera muerto en ese mismo momento.

Recordaba con horror la crueldad del padre de los Haven, todavía escuchaba los gritos de Derek y el que parecía ser Jaydan, pero sobre todo recordaba la mirada de Jackson al ser obligado a casarse con alguien a quien no amaba.

¿Qué clase de personas eran esas?

¿Cómo era posible que tratarán a Jack como un objeto solamente?

Sin duda Jackson era fuerte, soportar todo eso y seguir cuerdo era al de admirarse.

— ¡Thomas!

Escucho una voz a lo lejos, cuando menos espero se encontraba justo en el camino de un auto.

El impacto fue realmente fuerte, su cuerpo quedó tendido en el asfalto mientras un pequeño grupo de personas se reunían a su alrededor.

**********

Killian observó con rabia a Agnes, por supuesto que la recordaba, esa mujer fue la causante de su encierro muchos años atrás.

— Debes tener muchas agallas para despertarme de mi sueño — dijo en un tono calmado, pero sin duda su voz no llegaba a trasmitir ese sentimiento.

— Veo que aún me guardas rencor, no te culpo, sé que cometí varios errores contigo. — caminó hasta estar justo frente a ella — Por eso está tarde te ofrezco una disculpa, pero también una propuesta...

La mujer rio con diversión, ¿Enserio pensaba que ella aceptaría hacer un trato con ella después de lo que pasó la última vez?

— Gracias por la oferta, pero tengo que declinarla, tu gente es experta en engañar a todos solo por poder. — espetó con odio — No tienen palabra...

Agnes sonrió al darse cuenta que en realidad no sé equivocaba mucho, pero si quería encestar un golpe contra los Haven, Killian sería la opción más viable.

— Killian, querida — comenzó a caminar alrededor de ella —, no sé si lo notaste, pero Jaydan no está aquí, tampoco Jackson. Mi relación con ellos acabó, ahora busco lo mismo que tú, venganza...

La Vampira entrecerró los ojos analizando su alrededor, era cierto, no podía oler a ninguno de los Haven cerca. Aun así, no confiaba mucho en Agnes, esa bruja quería algo, dudaba demasiado que la hubiera liberado de su prisión solo por los viejos tiempos.

— Digamos que te creo, como estoy segura que no me traicionaras...

— Con esto...

Circulus veritatis

(Círculo de la verdad)

Inmediatamente se dibujó un círculo alrededor de ambas.

— ¿Y esto es...?

— Es el hechizo de verdad definitiva: no hay mentira que pueda decirse o mantenerse cuando está en acción, cualquier pacto o promesa que se haga bajo sus efectos deberá cumplirse sin excepciones.

— En ese caso... — sonrió de una forma diabólica — ¿Qué es lo que quieres que haga?

*********

CAOS  ★[En Edición]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora