Frente a ellos se encontraba la cama de Derek, este se encontraba vendado y con muchos moretones en la cara.
Pueden imaginarse la reacción de los chicos al verlo, sobretodo Alfred, quien miraba con una cara angustiada al Vampiro.
— ¿Pero qué rayos le pasó? — preguntó Lucas entrando a la habitación rápidamente.
Mouse se llevó una mano a la nuca, señal clara de nerviosismo.
— Tuvimos una situación con Derek, Jackson tuvo que inmovilizarlo...
— ¿Qué clase de situación ameritaría dejar a tu hermano casi muerto? — soltó sin pensar Thomas.
— La situación de casi ser devorado por tu hermano sediento de sangre...
Todos se quedaron inmóviles al escuchar eso, Alfred tenía una expresión de sorpresa.
No iba a negar que saber que Derek era un Vampiro le hacía crispar un poco los nervios, pero de eso, a escuchar que quiso asesinar a su hermano le hacía reconsiderar los sentimientos que comenzaban a formarse en su interior.
— ¿Él estará bien? — preguntó algo angustiado Alfred mientras se sentaba con cuidado en la cama.
— Sí, Jackson se encargó de sanar las heridas más graves, solo es cuestión de tiempo para que su cuerpo se cure.
— ¿Por qué no se está curando?
— Me temo que Jackson uso un hechizo que anula las capacidades sanadoras de los vampiros...
Fue ahí cuando los hermanos recordaron el incidente que había tenido Jackson con aquel Hombre Lobo. No dijeron nada más, solo se quedaron en silencio por un par de minutos.
— Jackson me pidió que me ayudaran con los pendientes. Alfred, Jackson me dijo que te quedaras a cuidar a Derek — le explicó mientras iba a una de las mesitas y recogía una bandeja —, esta es una medicina preparada por la señora Teresa, debe beber una cucharada hasta que los moretones se desvanezcan. — volteó a ver al menor de los hermanos — Y tú, Thomas, irás conmigo a la mansión de Alexander...
Ambos chicos asintieron, pero Lucas se quedó expectante.
— ¿Y qué hay de mí? — sonrió el azabache mientras se cruzaba de brazos.
Mouse hizo una pequeña mueca cómplice, estaba a punto de hacer una maldad.
— De ti no dijo nada — fingió pensar —, a decir verdad, él no me dijo nada de que también tenías prohibido entrar a la biblioteca... — sonrió guiñándole el ojo al pretendiente de Jackson — supongo que puedes entrar...
Lucas entendió de inmediato las intenciones del pelirrojo, asintió haciendo una sonrisa gatuna.
El saber que Mouse estaba haciendo esto por él le daba esperanzas de poder conquistar el corazón de ese chico con humor de los mil demonios.
— No te metas en problemas — advirtió Alfred al ver la sonrisa de su amigo.
— Me duele que desconfíes de mí...
Alfred solo rodó los ojos, algo le decía que esto terminaría mal, muy mal.
Pasaron 15 minutos en la mansión, Thomas estaba ayudando a Mouse a cargar su auto con víveres y ropa. Tenía una expresión seria, sentía algo de nerviosismo por ver de nuevo a ese hombre, Alexander era alguien que pudo dañar a Jackson, es decir, ni siquiera Derek había podido con él, algo le decía que ese hombre era peligroso.
— Debes relajarte...
— ¿Qué? — se sorprendió el menor — ¿Cómo supiste que estoy nervioso?
ESTÁS LEYENDO
CAOS ★[En Edición]★
Fantasía¿Qué es la magia? Muchos dirán que es el poder que hay en todo el universo. Otros dirán que es solo Fantasía. Pero, tal vez la verdad está frente a tus ojos, solo falta que enfoques tu visión y te dejes llevar por el Caos que la magia trae consigo. ...