Derek volvió a casa de Alfred pasadas las diez de la noche. El peliplata aún estaba despierto y ya se encontraba solo, Darío se había ido y Samantha había sido llevada a casa por la madre de Miguel.
El Vampiro tocó la puerta esperando que su bello chico no se hubiera dormido aún. Para su suerte Alfred abrió rápidamente la puerta al saber que era él.
— Lamento venir tan tarde pequeño...
— No importa, pasa, estaba por hacer la cena.
— ¿Te parece si pedimos algo? — dijo el mayor al ver el cansancio en el rostro de Alfred — Iba a cenar con Mouse y Jack, pero si tengo la oportunidad de comer contigo es mejor.
Alfred asintió agradecido, la verdad era que no tenía mucha hambre, pero deseaba que cuando Thomas se levantará hubiera algo para que comiera.
— Sigues preocupado por él ¿cierto? — pregunto el mayor al ver la mirada que Alfred ponía cuando miraba en dirección a la habitación del fondo.
— Sí, Thomas y yo nunca tuvimos una relación normal de hermanos, siempre fuimos muy independientes el uno del otro. — se sentó en el sillón que estaba en la sala — El saber que tuvo esa accidente me hizo ver qué debo mejorar mi relación con él, es el único pariente que tengo, mi única familia...
— ¿Tu papá no tenía hermanos o primos?
— No, de la misma forma mi mamá...
— ¿Cómo era tu mamá? — se sentó con él abrazándolo — Nunca me has hablado de ella.
— No hay mucho que decir, mi mamá no solía estar mucho en casa, ella trabajaba en la ciudad Stilzar a unos kilómetros de aquí. No estaba mucho tiempo con nosotros, sé que nos amaba, pero era muy distante.
Derek escuchó todo eso con atención, en cierta forma le recordaba a la madre de Jackson, siempre fue distante con ellos, incluso con Jack fue distante.
Recordaba muy pocos momentos felices con ella, aunque realmente no era madre de Jaydan o de él, ella siempre los trato igual a los tres.
Comprendía perfectamente el sentimiento que Alfred tenía.
Derek en el fondo seguía amando a su padre más de lo que quisiera admitir.
Comprendía que lo que su padre hizo estaba mal, pero no compartía el odio que Jaydan y Jackson le tenían.
Él siempre fue el más cercano a su padre, el que siempre estuvo con él.
Haberlo perdido esa noche fue lo que más le dolió, incluso más que su repudió, incluso más que saber que le había condenado a vivir sin su poder.
— Te comprendo, la mujer que fue mi madre también fue así, distante...
Alfred vio en los ojos de Derek mucho odio, no sabía hacia quien, pero le dio algo de miedo, sentimiento que Derek identificó por el latir del corazón.
— Al tranquilo, no te haré daño.
— No te tengo miedo Derek, confío en ti profundamente.
Derek sonrió besando los labios de Alfred con dulzura.
Ese chico sí que lo estaba volviendo loco de una manera muy nueva para él.
El beso se prolongó y luego fue seguido por otros más.
(Reproduzcan la canción 7u7)
Derek tomo la cintura de Alfred y lo pego más a él. Por su parte Alfred intentaba seguirle el ritmo a Derek.
ESTÁS LEYENDO
CAOS ★[En Edición]★
Fantasy¿Qué es la magia? Muchos dirán que es el poder que hay en todo el universo. Otros dirán que es solo Fantasía. Pero, tal vez la verdad está frente a tus ojos, solo falta que enfoques tu visión y te dejes llevar por el Caos que la magia trae consigo. ...