Cuando Agnes canalizó por completo la habilidad de Killian continúo con la pelea.
Mouse y Roy tuvieron que empezar a esquivar los hábiles ataques de la Bruja pelirroja.
Roy ya había visto a Derek pelear, sabía si Agnes tenía aunque sea un poco de la destreza de Derek, la batalla estaría jodida.Aunque lo mas extraño era que pudiera usarla, no muchas Brujas emplean esos poderes, normalmente solo se las otorgan a otros, pero nunca las usan para si mismas.
También estaba el hecho de que (según lo que Bratt había contado) ella no podía usar ese poder y su magia al mismo tiempo, lo que por supuesto suponía un alivio para la pareja de chicos; ya era suficientemente malo pelear con ella cuerpo a cuerpo, como para tener que esquivar sus hechizos.La pelea se complicó todavía más para Agnes cuando Alexander y Robin se unieron a batalla.
Ahora la Bruja era superada y estaba en problemas.— Me halaga que tengan que pedir refuerzos — exclamó Agnes mientras rápidamente era rodeada por los cuatro chicos — Supongo que ya es hora de pelear en serio...
Dicho esto la mujer dejó de combatir cuerpo a cuerpo, para empezar a usar su magia.
El primero en atacar fue Alexander, su tamaño era más pequeño de lo normal, y aunque le pareció extraño no se detuvo a pensar en la razón.
Con mucha rapidez logró clavar sus dientes en el brazo de la pelirroja lanzandola contra la pared que había atrás de ella... o eso creyó él, ya que Agnes lo había engañado usando un hechizo de ilusión.
— ¡Hazte a un lado perro sarnoso!
El cuerpo del Lobo negro salió volando hacia dentro de la enorme casa; y cuando Roy observó a su líder en problemas no dudó en ayudarlo.
El Beta se interpuso en el camino de Agnes, la cuál se detuvo al verlo.— Siempre he admirado a los Licántropos, — comenzó a hablar mientras levantaba las manos al cielo — su instinto protector es increíblemente fuerte...
El cielo se iluminó por un segundo liberando un rayo que cayó directamente en la mano de la pelirroja.
— Aunque eso no los vuelve precisamente más inteligentes...
De inmediato Agnes apuntó su mano en dirección al Lobo gris frente a ella, más sin embargo este nunca logró impactar a Roy.
Ya que Helena y Claudia formaron un escudo al rededor de ambos Lobos.
— Lamentamos llegar tarde. — exclamó Ofelia entrando en la casa.
— Vaya, las pateticas regentes han venido al rescate. — soltó divertida la Bruja pelirroja.
Ninguna de las tres respondio al comentario de Agnes, Helena sin embargo lanzó un frasco en dirección a la pelirroja, pero antes que este pudiera romperse en el suelo Agnes lo detuvo.
— ¿Una poción? ¿Es en serio? — cuestionó más indignada que divertida — Creen que soy tan estúpida para caer en algo así...
— Lo hiciste, cariño...
— ¿Que...?
La pregunta de Agnes fue interrumpida por la explosión del frasco que Helena le había lanzando.
La poción resultó ser muy sensible a la magia, y cuando Agnes impidió que se rompiera, el interior explotó liberando un polvo gris oscuro que comenzó a afectar a Agnes.— Esa es una combinación muy efectiva de Adelfa, Dedalera y Belladonna. — explicó Helena — Por si solas son muy venenosas, pero si les agregas un poco de magia y logras hacer que el enemigo inhale sus vapores son tremendamente efectivas...
ESTÁS LEYENDO
CAOS ★[En Edición]★
Fantasía¿Qué es la magia? Muchos dirán que es el poder que hay en todo el universo. Otros dirán que es solo Fantasía. Pero, tal vez la verdad está frente a tus ojos, solo falta que enfoques tu visión y te dejes llevar por el Caos que la magia trae consigo. ...