TN: Segura,es mejor bajar por las escaleras tiene muchos bene-No terminaste de decir la última palabra ya que pisaste mal un escalón.
Baehko: !!Cuidado!!-Te sostubo rapidamente para evitar que cayeras,mientras te tenia abrazada,baehko y tu cruzaron las miradas quedando en un completó silencio.
-Sin decir palabras ambos se miraban...
Baehko:-(Corto ese silencio y el abrazo)-¿Estas bien?.
TN: Si-Dijiste con las mejillas super rojas de la pena para después pasaste por detrás,un mechon de cabello en tu oreja y bajasta la mirada-Muchas gracias por ayudarme,a no caer je.
Baehko: No fue nada tn,mi deber fue ayudarte,lo bueno es que no paso a mayores,no podria soportar que te pasara un accidente-Desia mientras ustedes bajaban las escaleras.
TN: Si,lo bueno es que no paso nada je.
Baehko: Ah por cierto tn,queria saber si,me aceptarias que te invite a cenar esta noche tu y yo,no se si quieras o no,si es un un no,claro respeto tu decision,no se si tu ¿Quieras y puedas?.
TN: Claro que si baehko,me encantaria y si,si puedo esta noche-Le sonries.
Baehko: Me parece perfecto que aceptaras,te veo en la sala de espera del hotel a las ocho en punto,para de ahi,irnos al restaurante que quiero invitarte a comer,se que no sabes andar en corea pero conmigo,estas segura.
TN: Okey me parece bien-Te subiste al auto que los espereba para regresar al hotel para después frunciste el ceño-¿No subiras al coche?-Preguntaste confusa.
Baehko: No-Dijo para después cerro la puerta del vehiculo-Tengo que hacer unos pendientes,este auto te llegara al hotel,tranquila,te veo en el hotel a las ocho.
-El auto arrancó hacia el hotel y veias desde la ventanta la bella cuidad de seul.
-Llegaste al hotel después de unos minutos,entraste a tu habitación y lo que hiciste es que llegaste a dormirte un rato ya que estabas algo cansada.✨ Sueño de tn ✨
TN:-(Mientras llegaba entrando a casa de michael,pusos sus maletas en el piso acomodandolas)-Hola,hola-Dijo con una gran sonrisa la cuál veia toda la casa sola y con un gran silencio-!!¿Hay alguien aqui?,¿Michael?,Amor!!.
-Escuchaste que unos pasos femeninos que venian hacia a ti la cuál se lograban oir unos tacones.
-Te percataste y comenzaste a mirar a los lados hasta que te encontraste a ella que se acerco a ti.¿?:-(Se acerca a ti y te suelta una tremenda cachetada la cuál tu rostro se volteo)-¿Que haces aqui?-Dijo en tono seria.
TN:-(TN desvio su mirada a ella y no dudo en regresarle la cachetada)-!!¿Tu quien te crees estupida?,!!Y JAMAS EN TU VIDA VUELVAS A TOCARME!!-Dijo furiosa.
¿?:-(Ella tan enojada miro rapidamente a tn)-!!Esto no se quedara asi!!-Volvio a levantarle la mano pero tn logro evitar ese golpe sujetando fuertemente el brazo de ella).
¿?2: !!¿Que pasa aqui?!!-Dijo acercándose.
TN:-(Suelta ella)-Michael-Dijiste para después rapidamente te acercaste a michael dandole un abrazo la cuál el la detuvo).
Michael: !!¿Que estas haciendo aqui?!!-Dijo frunciendo el ceño.
TN: ¿Pero que te ocurre?,¿Por que me hablas asi?-Dijiste confusa.
Michael: Tu aqui ya no eres bienvenida tn,¿No se a que rayos veniste?-Dijo en tono serio.
TN: Pero si estoy de regreso de mi viaje,y ¿Que hace-Barriste con la mirada a ella para después miraste a los ojos a michael-!!Esta!!,en nuestra casa michael?.
ESTÁS LEYENDO
La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)
FanfictionSINOPSIS : (T/N) Jenner,el cuerpo de una joven sin identificar. Autopsia de jenner,los 2 jóvenes medicos forenses [ Michael Jackson y Hansol Vernon ] Identifican algo extraño que hace que el cuerpo resucitó,un amor imposible entre Michael Jackson y...