Capitulo 6 : De viaje

122 14 5
                                    

Michael:(Corta mirada y desvia su mirado hacia abajo)-Ok,pedire que alicia te ayude a empacar ok,mañana salimos de aqui a las 6:00 am,para que duermas perfectamente.

TN: Ok michael.

Michael: Bueno te dejo para que descanses.(Dijo retirándose)-Compermiso.

TN: Ok.

6:00 AM

-Te estabas peinando en el baño,cuando escuchas que tocan la puerta.

XX: Violeta,soy yo ¿Puedo pasa?.

TN: !!ADELANTE!!-Gritaste desde el baño.

XX:¿Donde éstas?.

TN:Por aquí en el baño estoy peinandome no te preocupes.

Michael: Ok -(Entra Michael)- Violeta debemos ya irnos,los muchachos nos estan esperando ya en el aeropuerto.

TN: Ok,ya termine.

-Michael y tu salieron de la casa,se subieron a la camioneta y directo al aeropuerto.

Vernon: Chicos,ya los estamos esperando,tenemos 5 minutos para abordar.

Michael: Ok ok,tranquilo.

-Tu,Vernon,Abril y Michael se subieron al avión y pues fue un viaje largo pero tranquilo.

Brasil (Rio de janeiro) 1:00 PM

¿?: Aqui estan sus habitaciones chicos,disfrutenlan.

Michael: Gracias.

¿?: Con su permiso.

Michael: Bien pues.

Vernon: Te luciste hermano este hotel esta super Uff y luego vista al mar,lo hace ver bellisimo.

Abril: Bellisimo.

Michael: Ssss estas con el maicol viejo.

Vernon : Jjajaja.

Michael: Ok pues,tenemos una hora para arreglarnos,empacar y pues después salimos a dar el rol.

Vernon: Ok viejo no tardaremos  por que ya tengo hambre.

Abril: Ah,!!Vernoooon!!.

Vernon: Jajaja ok ok,vamonos,ahorita los vemos chicos.(Se retira vernon y abril)

Michael: Bueno pues,que esperar violeta hay que entrar.

TN: Ok-Le sonreiste.

-Tu y Michael entraron a la habitación del hotel.
-Tu te fuiste al baño a cambiarte de ropa,te pusiste un traje de baño muy cute :3,un short corto de mezclilla corto,y unos tenis y dejaste tu cabello suelto.
-Saliste y obvio tenian que estar frescos con outfits de playa como vernon,Michael y abril (Improvisales outfits.xd)

Michael: ¿Lista?-Dijo mirandote de abajo arriba 😏

TN: Ya.

-Ya se habian cambiado ustedes,se fueron abajo en la sala de esperar,para esperar a que bajara Vernon y abril.

Michael: Te vez bien violeta si que tienes buen estilo.

TN: Je,gracias ya vez,abril me ha enseñado demasiadas cosas.

Michael:(No dijo nada) (Pero después dijo en mente-En realidad te vez bonita,enseñado tu bello cuerpo,se que soy casado pero no puedo evitar contener lo que siento).

Vernon: !!Ya estamos aqui!!.

Michael: Vaya viejo,tardaron más que nosotros.

Vernon: Pues ya vez-Dijo para después desviar la mirada abril-Aqui mis ojos.

Abril:!!Shhh callar!!.

Michael: Bueno,ya hay que visitar nuestro brasil querido ¿No?

Vernon: Por supuesto,traen todo lo adecuado,viejo quiero probar las playas del bello Rio de Janeiro.

Michael: Claro.

-Salimos del hotel,caminamos por las calles de brasil,locales etc etc,a los carnavales,primero comimos algo,después fuimos a las playas de brasil una de rio de Janeiro mas conocidas y bonita.

TN:!!Es hermoso este lugar!!.

Michael: Me alegro que te guste,además tus deseo se cumplió,de ir a viajar a varios lunares y asi sera Violeta.

-Te abalanza ste a Michael abrazarlo la cual correspondio.
-Michael,Abril y Vernon estaban jugando en el agua y platicando.
-Yo no,me quede sentada en la arena en la sombrilla,un escalofrío entro en mi la cuál solo pensaba en cosas como,¿Quien era ese chico quien me jalo del brazo y me prometio algo?,desde ahi no supe nada trato de pensar o recordar eso y no puedo,mi memoria aun no a recapasitado la cuál entro un miedo horrible en mi.

Michael: Violeta ¿Por que no vienes con nosotros? ¿No te diviertes en este lugar tan bello?.-Dijo acercandose a mi para después sentarse a lado de mi.

TN: Si me divierto solo que tengo miedo.

Michael: ¿Por qué? ¿Puedo saber la causa?(Dijo para después yo y el mirarnos,una gran pausa se quedó entre ambos mirandonos uno al otro)(Nos sonrojamos).

TN:(Corta mirada)-Aclaras voz- Lo que pasa es que no se nadar.

Michael: (Rie un poco)-¿Es encerio? Violeta,no te preocupes ven-Dijo para después se levantó te toma del brazo tratando de pararte.

TN: No no,de verdad mike.

Michael: Anda ven,no te preocupes yo te voy a proteger.

TN: De verdad mike  no se nadar.

Michael: Vamos Violeta,yo te ensañare a nada,confía en mi.

-Primero nos fuimos a la orilla del mar,Michael me tomo de la mano,después me llevaba un poco a lo ondo ya que los chicos,vernon y abril estaban ahi nadando,Michael no dejaba de soltar me mas bien me ayudó aprender a nadar.
-Estuvimos nade y nade hasta que anochesio,nos fuimos al hotel,a ducharnos obvio por separados 😏💔
-Después nos cambiamos para después ir a cenar.


La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora