Capitulo 1 : Autopsia

275 28 14
                                    

Washington E.U ( 17:00 pm).

Investigación

Marlene (Policía) : Estamos aqui en la carretera de Washington comandante -Dijo con su wokitoki-Cambio-Encontramos 4 muertos en este accidente,cambio.

Jason (Detective): Revisen bien,no quiero que quede rastro-Dijo a los forenses.

Javier (Policía): Un segundo,¿Esto es?-Dijo mirando extraño-Por favor acerquen ese cuerpo y descubranlo-Dijo a los Forenses.

-Forenses descubren y quitan manta del cadaver no identificado de (TN jenner),hay demaciadas patrullas sobre este accidente.

Javier: Un segundo,este es una jovencita ¿Pero por que estos sujetos traen a alguien asi como ella?-Dijo confundido-Marlene.

Marlene: Un segundo comandante-Corta wokitoki y se acerca a javier-Digame Javier.

Javier: Mira esto-Dijo mirando el cuerpo.

Marlene: Wow ¿Quien es ella?, ja, que casualidad pero como osea por que ellos debian tener este cuerpo cubierto y aparte desnudo-Dijo haciendo gesto.

Javier: No lo se al parecer estos 4 sujetos parecen ser secuestradores que por fin estabamos buscando-Dijo mirando a Marlene confuso.

Marlene: Esto debe irse al deposito de cadáveres probablemente este chica pudo haber sido secuestrada y torturada,tiene que ver algo con esto.
................................................................................

(Los Ángeles)
(In the restaurant Diamant)

Michael: Feliz aniversario preciosa-Dijo abranzando a su esposa.

Lisa: Gracias cariño, igual feliz aniversario-Dijo para después besar a mike.

Michael:-(Corta beso) -Por fin un 5 años más de estar juntos y espero y sean más y hoy todo este dia sólo tuyo.

Lisa: Jeje.

Suena teléfono:

Michael: Un segundo,lisa,¿Hola?..¿Que?, Cielos tengo un compromiso hoy muy importante....Okey ire para aya-Corta llamada.

Lisa: ¿Ocurre algo? -Dijo confusa.

Michael: Cielos,bebé lamento desir esto pero me salio un pendiente ya sabes el trabajo.

Lisa: !!¿Que?!!,No michael tu lo prometiste que hoy estarias sólo para mi.

Michael: Lo se cariño y lo lamento demaciado, pero salio esto y yo nunca crei que saldria esto cielo,lo siento pero tengo que ir y lo sabes.

Lisa: !ja! Como siempre dejándome sola pero ya haz lo que quieras yo me largo-Dijo enfadada

Michael: Por favor lisa,no quiero pelear si,lo lamento cariño,debemos irnos-Dijo levantándose de la mesa.

-Mike y lisa salieron del restaurant,subieron a su camioneta se fuero,fue a dejar a lisa a casa de ellos  y después el se fue al depósito de cadaveres o morgue,entro y se encontró con vernon.

Vernon: !!Mike!!,pense que no vendrias- Dijo sonriendole.

Michael: Lo se,pero pues nimodos.

Vernon: Vaya pero bueno,trabajo es trabajo.

-Michael y vernon se pusieron el uniforme de trabajo, guantes,bata etc,después entraron al cuarto de trabajo para la autopsia.

Jason (Policia): En esta escena de crimen parece  ser una víctima de algunos secuestradores más buscados del país.

La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora