Capitulo 32: Lujuria

43 5 0
                                    

Tn Y Baehko

-Salieron del restaurante,subieron al vehiculo y dieron rumbo a uno de los antros más famosos y reconocidos en seúl corea ya que también ahi van celebridades.
-Llegaron,entraron,para después pidieron lo que iban a tomar,sentados en un sofa con una mesa,para estar más comodos ambos.

Mesero:-(Se acerca)-여기 당신의 음료입니다➡Aqui estan sus bebidas.

Baehko: 감사합니다➡Gracias-Dijo para después te dio tu bebida-Toma tn.

TN: Gracias-La tomas y le agradeces sonriendole.

Baehko: ¿Y dime te gusta bailar?-Pregunto mientras le dio un sorbo a su bebida.

TN: Mmmm no tanto pero si me invitan a hacerlo,con mucho gusto acepto,¿Y a ti?-Preguntaste

Baehko: No mucho,antes si,pero ahora ya no me gusta-La última palabra lo dijo con desagrado.

TN: ¿Y por que antes si te gustaba y ahora no?.

Baehko: Antes cuando era idol del grupo N'uest bailaba demaciado y cantaba y desde que me retire hace 2 años.

TN:-(Lo interrumpiste)-¿Como?,!!¿Tu eras cantante antes?!!-Preguntaste sorprendida.

Baehko: Si tn-Dijo seguro.

TN: ¿Y por que te saliste de tu grupo?.

Baehko: Por que de por si,en mi empresa que estaba cuando era idol,nos explotaban demasiado,no querian pagarnos lo ideal que ganabamos para ellos y pues la verdad eso no me gusto,después de eso me sali,ya no decidi cantar más,me meti a estudiar la administracion de empresas y hasta ahorita ya trabajo en mi empresa que mi padre me otorgo y pues ya sabes ahora a que me dedico tn.

TN: !!No lo puedo creer!!,es impresionante escuchar eso de ti,¿Y donde puedo  ñencontrar  tus canciones?,¿Aún siguen disponibles?.-Preguntaste con curiosidad

Baehko: Si aún,¿Estas escuchando la canción que esta puesta en este momento?.

TN: Si.

Baehko: Pues esa canción era del grupo en donde yo estaba,se llama bet la canción

TN:-(Comenzaste a tomar la mayor atención a la canción donde baehko era ex miembro del grupo n'uest)-Wow,todos cantan genial pero ¿Cuál es tu voz?-Preguntaste mientras lo mirabas a los ojos.

Baehko: Te enviaré mensaje del link, del canal del aquel grupo para que vayas a verlo y veas tanto como el video y la canción.

Tn:-(Asentiste).

Baehko: ¿Quieres otra bebida?.

Tn: Si,quiero un beso de angel.

Baehko: Esta bien,¿Vamos por la bebida,o la pedimos?,por que también quiero otra.

Tn: Vamos.

-Tn y Baehko se levantaron del sofa dejando sus cosas en el sofá,para después fueron a pedir la bebidas.
-Mientras les preparaban las bebidas,baehko tomo asiento en una de las sillas que estaban ahi donde  hacen las bebidas,tu decidiste estar en pie.

Baehko: ¿Y dime tn?,¿Aparte,que has hecho de tu vida anteriormente?.

Tn: Bueno yo antes era muy-Sentiste que alguien te empujo fuerte que hizo que chocaras con baehko,en estar "Asi" de ambos besarse-Hay lo siento.

Baehko:-(No dijo nada para después desvio su mirada al borracho ese)-!!FIJATE,COMO CAMINAS!!-Dijo para después te hizo a un lado,se levantó de la silla haciendo llamar la atención del tipo ese la cuál el tipo miro a baehko pero no dijo nada para después agarro camino)-!!¿Que no vez que pudiste haber lastimado a la señorita?!!-Se exsalto.

La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora