Capítulo 25 : Formar amistad,No me da buena espina.

35 8 0
                                    

Baehko: Muy bien señorita TN me parece bien,revisare quien de ellas podrá entrar aquí y en un rato yo le llamo a usted para que pueda contactarlas.

TN: Ok me parece bien-Le sonries.

Baehko: Por lo tanto siga con los casting y mantenga activa las páginas,puede retirarse.

TN: Como usted ordene,con su permiso-Dijiste para después te retirarse de la oficina y te dirigiste a tu escritorio.
_________________________________________

Narra Michael:

-Me encontraba en el trabajo junto con vernon estudiando al cuerpo de aquél fallecido y esperar a que llegará nuestra compañera de trabajo que decidi contratar ya que ultimamente hemos tenido demaciado trabajo y hemos tardado en entregar los cuerpos a la funeraria,total vernon y yo requeriamos de otro asistente,la cuál estoy un poco nervioso ya que la solicitud que hicieron no se sabe si es hombre o mujer,total,con tal de que haga bien el trabajo y la secretaria le permita la entrada,todo bien.

Vernon: El paciente ya no tiene pupilas michael,se las quitaron-Mientras miraba a michael sin dejar de tocar los parpados del difunto.

Michael:-(Vernon me saco de mis pensamientos)-¿Que dices?-Le pregunte confundifo.

¿?:-(Tocan puerta).

Michael: !!Adelante!!.

¿?: Sr michael,la nueva empleada esta aqui-Dijo para después desvio su mirada a ella-Pase.

¿?:-(Entra)-Gracias-Dijo con una sonrisa.

¿?: Con su permiso-Dijo para después cerró la puerta del area de trabajo.

Michael: ¿Usted será la nueva asistente?-Pregunto.

¿?: Asi es,me presento,soy Emily jobs y estoy dispuesta a trabajar con ustedes-Dijo sonriendo mientras los miraba.

Michael:-(Se acerco a ella)-Mucho gusto,yo soy Michael Jackson y el es mi otro asistente,Hansol Vernon y es un placer conocerte-Le extendio la mano la cuál ella respondió al saludo

Emily:-(Le so rie)-Es un placer.

Michael:-(Corto saludo)-Asi que si gustas puedes poner tus cosas en la mesa que se encuentra haya y después  ponerte el uniforme de trababo que le entrego la secretaria para después te vengas a trabajar con nosotros.

Emily:Claro que si,no tardare.

                      Emily jobs

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

TN...

-Habian pasado unas horas la cuál este dia será algo estresante,ya que han llegado muchisimas solicitudes  de modelos para poder entrar a la empresa,más bien los casting que yo tenia que aceptar quien pueda entrar y quien no,total.
-Cuando desvie mi mirada al frente no se por que motivos y vi caminando a dos personas acercandose la cuál era un señor adulto y una joven con tes negra,muy arreglada y con un aspecto de caminar diferente "Como caminan las modelos de tallas internacionales" a lo lejos,me percate por que yo a esa mujer la conosco.

La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora