Capítulo 11 : ¿Celos? Parte 2

112 7 0
                                    

-Tu y abril ya habían salido del centro comercial para dirigirse a la casa de Michael la cuál sólo fueron por algunas cosas tuyas ya que hoy irás a dormir en casa de abril.

TN: Hola Alicia, podrás dejarle este mensaje a Michael.

Alicia: Claro que si Señorita dígame.

TN: Dile que hoy iré a dormir en casa de abril, sólo que vine por algunas cosas mias que utilizaré mañana, que no se preocupe, estaré bien, mañana vendré en cuanto comienze la fiesta junto con abril.

Alicia: Si Señorita Violetta,no se preocupe, yo se lo digo.

TN: Gracias de verdad y por cierto me tengo que ir, hasta luego-(Dijiste para después salir  de la casa de Michael junto con una maleta pequeña en la mano).

...................................................................................

(Turkia)

Lisa: Querido el vuelo sale en 5 minutos, no te tardes.

Daniel: Si, sólo deja término de cerrar esta maleta y nos vamos, ¿Pero encerio nos quedaremos algunos días ahí en la casa de tu marido?-Dijo confuso.

Lisa: Si así es  cariño, lo nuestro nadien lo sabrá y lo sabes.-Dijo para después acercarse con Daniel la cual cruzó sus brazos por detrás de su cuello.

Daniel:-(La toma de la cintura)-¿Y si quiero estar un momento íntimo con tigo?,¿Que harás?-Dijo con mirada pícara.

Lisa: Lo tendremos,pero eso si haré todo lo posible para sacar a la gata esa de Violetta, por eso me vine aqui con tigo por que no la soporto pero ya veras que le haré la vida imposible cariño, ya lo veras.
...................................................................................

(En casa de Abril).

Abril: Ya llegamos, Violetta, bienvenida a mi casa, pasa-(Dijo mientras ella entró y tu).

TN: Gracias, ¿Apoco vives sola?.

Abril: Si así es, desde los 20 años comencé a vivir sola,ya sabes.

TN: Es muy bella tu casa.

Abril: Gracias, oye que cool te dejaron tu cabello, Lacio y castaño-(Dijo mientras tocaba tu cabello.

TN: Gracias  a mi me encanto como te lo dejaron.

Abril: Gracias, bien subamos a mi habitación, para dejar las compras y después a cenar, que ya me muero de hambre.

TN: Jeje igual yo.
..................................................................................

Michael...

-Llegue, entre a mi casa y a la parecer estaba completamente sola, y no dudé en subir a su habitación de Violetta por que no la ví en la Sala.

Michael: -(Toque puerta) - Violetta ya llegué, Violetta, Violetta.

Alicia:-(Se acerca)-Buenas noches joven, la Señorita Violetta no está, salió con la Señorita abril todo el dia y regresó y vino por algunas cosas de ella que porque ira a dormir hoy en casa de abril.

Michael: !! ¿Que?!! ¿Pero por que no me avisó?, me preocupa.

Alicia:-(No desia nada).

Michael: Gracias Alicia por decirme eso, le haré una llamada.

Alicia: De nada joven, con permiso-Dijo para después retirarse.

-Michael no dudó en hacer una llamada desde su celular a abril la cuál estaba algo nervioso.
...................................................................................

La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora