Capitulo 13: No otra vez.

99 12 0
                                    

Michael: !!Violeta,Violetta!! -Dijo mientras comenzó a menearte desesperado para después desvío la mirada a alicia-!! Alicia,trae el Botiquin por favor!!

Alicia: Si joven,voy rapidisimo-Dijo para después subió rápido a las escaleras.

Michael:!!Violetta, Violetta, despierta!!,!! Ya vez Lisa todo lo que provocaste!!.

Lisa: !!Yo no provoque nada así que callate y no seas mentiroso!!.

Michael: !!Si si lo hiciste por tus estúpidos celos absurdos!!

Lisa: Pues es la verdad, esta anda de resbalosa contigo.

Michael: !!Hay mejor ya callate,no ayudas en nada!!

Lisa: !!Ah ahora resulta que defiendes a esta estúpida, en fin yo me largo de aquí!! -Dijo para después retirase de ahí para subir al otro piso.

Alicia:-(Se acerca a Michael junto con algodón y una botellita de alcohol y se la da).

Michael:-( Tomó el alcohol, mojó el algodón y lo empezó a medio poner en tu nariz)-Despierta por favor-mientras seguía tratando de despertarte la cuál no dabas una respuesta-!!Vamos!!, Alicia prepara la camioneta por favor!!.

Alicia: Si joven Michael.

Michael: !!Por favor Violetta despierta, no me eso antes, te lo suplico!!.

Alicia:-(Se acerca) -Joven la camioneta ya está lista.

Michael:-(No dijo nada para después, te levanto y te cargo)-Alicia llamale a Vernon,abril y a los Jenner y dile, que los veo en el hospital más cercano por favor.

Alicia: Si joven Michael, enseguida les llamó

-Michael y tu salieron de la casa, te subió atrás de la camioneta, para después arrancó y se dirigieron al hospital Merci.

Michael: !!Buenas noches es urgente!!-Dijo mientras te tenía en brazos.

Enfermera : -(Se acerca rápidamente)-¿Que le pasó?.

Michael: !!No lo se, estaba discutiendo con mi esposa y y derrepente se desmayo así de la nada y tratamos de despertarla con alcohol y no dio respuestas!!-Dijo en tono preocupante.

Enfermero: Ok,!! Una camilla por favor!!.

-Llegaron los demás enfermeros con una camilla, te acostaron y después te llevaron a una habitación.

Enfermera : Si gusta puede estar en la Sala de espera en el piso 5 por favor.

Michael: Ok.

Enfermera : Con su permiso.

¿? : -(Se acercan): ¿Que pasó?.

Michael: Violetta desmayo así de la nada y tratamos de despertarla y no daba respuesta.

Vernon: !! ¿Que, pero como?!!, ¿Así fue de la nada?.

Michael: Si, lo que pasa que Lisa, Daniel yo y Violetta íbamos de salida y sólo por que ella me sonrió y se hacerco a mi, Lisa se puso como loca y comenzaron a discutir y Violetta no se que le iba a desir a Lisa y se desmayo así de la nada.

Vernon: !!¿Que?!!, Perdoname viejo pero esa estúpida sabrá quien soy, regreso en unos minutos.

Abril: !! No no no, Vernon, calmate!!.

Michael: Si Vernon calmate, no se a lo mejor le pasó algo o falta de sangre o yo que se.

Vernon: Es que no Michael, con mi Violetta que no se metan.

La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora