Capitulo 12 : Me importas.

107 12 0
                                    

TN:-Dijiste para después irte de ahí con Vernon, tomándolo del brazo.

Vernon:Ok-(Dijo para después tu te fuiste de ahí con Vernon al otro lado del patio)-¿Estas bien Violetta,¿Que te pasa?-Dijo confuso.

TN: Nada-Dijiste en tono sería y sin mirar a Vernon para después comenzase abrazarlo poniendo tu rostro en su pecho.

Vernon: Violetta, hace un rato estabas bien ahora no entiendo que es lo que te pasa corazón.

TN: Es que.

Vernon:¿Que?.

TN: Lisa regreso y no tolero verle la jeta.

Vernon: Nena, escucha yo también no tolero verle la cara, pero se que tu y ella no se llevan pero lo mejor es que comienzen a llevarse bien ya que regreso de viaje junto con ese fulano.

TN: Vernon quiero estar un rato solas ¿Si?, Ahorita voy con ustedes a comer, sólo deja y me tranquilizó.

Vernon: Pero.

TN: Vernon entiendeme¿Si?.

Vernon: Ok-Dijo para después separarse de ti-Cualquier cosa, llamame.

TN:-(No desias nada).

-Comenzaron a salir lágrimas de tus ojos la cuál tu tenías en mente que regresaría ella y pues por lógica es esposa de Michael, pero a la vez sentias odio al saber que volverías a estar con esa y Michael ya no sería como el de antes cuando tu y el pasaron momentos inolvidables y sentias celos.

¿? : No te hagas la difícil se lo que esta pasando-Dijo sonriendote.

TN:-(Desviarsete la mirada a ella) -¿Y tu eres? -Dijiste confusa.

Janet: Soy Janet,¿no lo recuerdas?.

TN: Oh cierto Janet, la hermana de Michael.

Janet: -(Se acercó a ti y te dio un pañuelo desechable) -Ten,se te arruinara ese maquillaje tan chulo con esas lágrimas.

TN: -(Lo tomas y comienzas a limpiarte) -Gracias.

Janet: No estés así Violetta se que a ti te gusta michael.

TN: ¿Como lo sabes?-dijiste confusa.

Janet: Se vio en tu cara, además esos celos y llorar por alguien no es así normal, se que también a ti Lisa no te cae, la detesto igual, se que esa vieja es una hipócrita y lo peor de todo es que mi hermano esta ciego en ella y no es la mujer ideal para el,sabes eres muy bonita con una personalidad bella, como no vas a enflecha a cualquier chico si mirate, eres todo un Rubí.

TN: Jeje muchas gracias.

Janet: Si mi hermano te gusta, ve con el, conquistarlo aún más porque tu eres ideal para el y se que a ti te agrada Violetta, sabes me caíste súper bien,yo concuerdo con tigo-Dijo para reír un poco.

TN:-(Ríes)-Jeje, gracias igual tu a mi me estas comenzando a caer bien,

Janet: Ven, vamos a la pachanga y no estés triste,veras que todo saldrá bien yo te apoyó.

-Tu y Janet se fueron al otro lado donde estaba la fiesta la cuál le presentaste a Vernon y abril a Janet para después se sentaron a comer los 4.

La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora