Capitulo 3: No pasará nada.

196 18 1
                                    

Pasaron las horas y tu y mike se quedaron cuando vez llegando vernon con alguien más.

Vernon: Ya venimos.

Abril: ¿Donde esta ella?

Vernon solo miro abril y te señalo.
Abril quedo totalmente impresionada al verte.

Abril: No puede ser-Dijo para después mirar a Vernon-Esto es totalmente impresionante-Dijo para después acercarse a ti.-Tu debes ser ¿Violeta verdad?

TN: Si asi es.

Abril: No puede ser,vernon dame las cosas.

Vernon le dio las bolsas de ropa a abril.

Abril: Toma esto es tuyo y te lo pondras,escogi ropa cool para ti,espero y te guste.

TN: Muchas gracias,¿En donde puedo irme a cambiar-Dijiste mirando a vernon y a mike.

Michael: Oh am ve al baño que esta aqui saliendo.

Vernon: Si quieres te llevo y yo me espero afuera del baño en lo que tu estas cambiando te vale.

Tu sólo acentiste.
Saliste del despacho entraste al baño,revisaste las bolsas de ropa,primero te pusiste ropa interior que venia ahi,después sacaste unos jeans negro entubado,unos tenis blancos y después sacaste una sudadera color Rosa pastel.
Terminaste de cambiarte saliste y vernon se te quedo viendo.

Vernon: Wow que cool violeta je.

TN: Gracias vernon.

Vernon: Bueno vamos con los muchachos.

Michael: Vernon,tengo que hablar contigo.

Vernon: Claro.

Michael: Violeta,nos podrias esperar en el despacho por favor con abril.

TN: Claro.

Te fuiste al despacho y te sentaste para esperar a los muchachos.

Abril:Wow violeta,se te vez bien.

TN:(Sonreís te) Gracias.

Abril: Oh am disculpa por no presentarme,soy abril.

TN: Wow que lindo nombre.

Abril: Gracias-(Sonrio).

Entra Vernon y Michael.

Michael: Violeta podemos hablar.

TN: Claro.

Michael:-Suspiro-Escucha no quiero que te sientas rechazada pero,no puedo llevarte a mi casa por el momento.

TN: Por que?

Michael:Por que,no puedo exponerte luego luego al mundo,¿Entiendes?,la gente puede sospechar de que tu no estas muerta y se supone que tu caso ya es caso cerrado,entonces puede que la siguiente semana te pueda llevar a mi casa a hospedar te mientras.

TN: Pero si tu te vas,oh ustedes y me dejan sola y me pase algo mike? Tendre miedo quedarme aqui todo los dias con muertos.

Michael; Jeje,no te preocupes yo y vernon hablamos sobre eso,cada rato iremos averte todo los dias hasta que pase esta semana,te llevaremos de comer,cenar y el desayuno por supuesto,nos vamos a turnar que cada noche te acompañemos a dormir para que no te pase nada o no te de miedo en quedarte en este lugar tan feo violeta.

TN: Ok.

Michael: Asi que empieza tu semana apartir de hoy vale,solo deja que se calmen estos rumores sobre ti.

TN: Si.

Vernon: Para después lleves tu vida cotidiana y normal como la de un ser humano.

Abril: Me puedo incluir a ustedes chicos,quiero ayudar a violeta.

La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora