Michael:-(No dijo nada para después se comenzó acercar a ti la cual tu a el para formar un tierno y perfecto beso).
¿? :-(Abre puerta y entra junto con alguien más).
Michael y tn:-(Cortan beso y se percatan).
Doctor: Tiene visitas señorita-Desia mientras nos miraba-Su tiempo a acabado joven Michael.
Michael: -(Desvío tu mirada a ti y tocó tu mano izquierda) -En un rato te veo -Dijo para después beso tu mano, la soltó y se retira.
D: Tiene 15 minutos para estar con la paciente, debe estar en reposo-Dijo para después se retira.
Vernon: Si esta bien-Dijo para después desvío tu mirada a ti y se acerca.
TN: Vernon-Estiraste tu brazo izquierdo.
Vernon:-(Te toma de la mano) -¿Como sigues, estas bien?.
TN: Pues la verdad algo cansada y me duele mi estómago pero es normal.
Vernon: Que bueno.
TN: Si, pero, aun no puedo creer esto lo que me paso, ¿Pero por que Vernon, por que estoy aquí?, hasta donde llegó el grado lisa de hacerme esto, ¿Que le e hecho? Si nunca me e metido con ella.
Vernon: Ya vez, ella te tiene coraje por que como Michael te a ayudado y te a hecho caso y pues tu estas muy hermosa para ser sinceros más que ella.
TN:-(No dijiste nada).
Vernon: Asi que ¿Tu y Michael, ya son pareja?.-Diijo en tono serio.
TN: Si vernon-Desias con emocion-No sabes cuanto estaba esperando esto.
Vernon : Que bueno violetta.
TN: Gracias-Le sonreiste mientras comenzaste acariciar su mano derecha.
Vernon: Bueno me tengo que ir violetta, cualquier cosa, llamananos-Dijo para después se retira.
...................................................................................CON LOS JENNER
Sofía:-(Se acerca al doctor) -Doctor ¿Como sigue Violetta?-En tono preocupante.
D: La paciente está un poco estable la cuál estamos en observación en ella, ya despertó y tiene una molestia pero descuide estamos cuidando la.
Sofía: Oh por Dios-Dijo en tono desanimada.
Efraín: ¿Podemos pasar haberla?.-Desia mientras miraba al doctor.
D: Después de la señora abril, ya que solicitó pasar haber a la paciente, con su permiso-Dijo para después se retiró.
Abril:-(Se acerca a los Jenner) -¿Han visto a Vernon?.
Sofía y Efraín : No.
Abril:-(Desvío su mirada al frente) -!! Vernon, Vernon!! -Se acerca a el-¿Como sigue Violetta?.
Vernon: Vela por ti misma-Dijo en tono serio.
Abril: -(Le detiene el camino tomándolo de su brazo) -Aguarda, ¿Que tienes, a donde vas?.
Vernon: Saldré un rato estoy cansado, regreso en unas horas-Dijo para después se retiró de ahí.
Sofía: Abril, ¿No pasarás haber Violetta?
Abril: !Oh es cierto!.
Enfermera:-(Se acerca a abril) -Venga señorita acompañe me por aquí.
...................................................................................
ESTÁS LEYENDO
La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)
FanficSINOPSIS : (T/N) Jenner,el cuerpo de una joven sin identificar. Autopsia de jenner,los 2 jóvenes medicos forenses [ Michael Jackson y Hansol Vernon ] Identifican algo extraño que hace que el cuerpo resucitó,un amor imposible entre Michael Jackson y...