TN: Por que te enojaste con migo y se ve tu seriedad-Le preguntas.Michael: No fue con tigo, si no con el estúpido ese, de tan sólo ver como te miraba y te desia de cosas, la verdad me enoje y estoy enojado con migo mismo por dejarte sola con el patán ese.
TN: Mi amor, ya paso, no te enojes, ya pasó, que le haces caso si es sólo gente tonta, da el lado bueno que llegaste a tiempo , claro no me deje intimidar con ese idiota, pero no estés así, da gracias que no le hize caso.
Michael: Eso si.
TN: Mejor para que se te baje ese mal humor,¿Que te parece si me cantas alguna canción?-Dijiste con curiosidad.
Michael: ¿Como?-Dijo apenado.
TN: Me podrías cantar alguna canción, anda di que si, quiero escucharte-Dijiste sonriendole.
Michael: ¿Quien te dijo que yo canto? -Pregunto.
TN: Por ahí, un pajarito y me dijieron que cantas muy bonito y tengo curiosidad en escucharte, !!Anda di que si, por favor!! -Dijiste en tono suplicante.
Michael:-(Ríe un poco) -Esta bien esta bien.
-Michael te comenzó a cantar la cuál la canción imaginemos que era "The way you make me feel".
-Tu no creías que esa bella voz era de Michael ya que te quedaste impresionada por su talento y nunca te había dicho que el tenía el don de cantar, te quedaste hipnotizada por su bella voz y sólo mirabas a Michael.
-Ya habían pasados algunos minutos cuando Michael término su canción.TN:-(No dudaste en aplaudirle) -!!Bravo!!, neta nunca imaginé que tendrías esa voz tan preciosa Michael.
Michael: -(Te sonríe y te mira) -Gracias.
TN: !!Osea quede impresionada por tu talento!! No cabe duda que tengo un novio tan talentoso y enojon.
Michael: -(Suelta una risa por lo que le dijiste).
TN: ¿Esa canción de quien es?, me gusto.
Michael: Yo la hize-Dijo seguro.
TN: ¿Neta? -Preguntaste.
Michael: Si encerio, aveces cuando estoy sólo y aburrido, me pongo a escribir canciones y así les agarro el ritmo.
TN: Wow, eso es genial, quien como tu aparte de médico forense, cantante eres, por que no escogíste esa carrera michael, de ser cantante.
Michael: Para ser sinceros soy algo penoso al mostrar mi talento oculto, además a mis papás nunca les importo esa carrera y ni para apoyarme y pues decidí por dedicarle en esto de ser forense.
TN: Entiendo, pero aún estas a tiempo para serlo cariño, ¿Por que no te atreves a hacerlo?-Dijiste dándole ánimos.
Michael: Por que es como te había mencionado, soy algo penoso y además también me gusta esto de ser médico forense y pues me gusta mi carrera y pues para mi ya no hay tiempo violetta aún que digan que si puedo, para mi no veo futuro en eso-Dijo seguro.
TN: Entiendo,si a ti te gusta algo y lo tienes, no lo dejes y continúa.
Michael: Así es, no digo que eso de ser cantante famoso sea malo, no , pero yo la verdad no quiero serlo, se que es muy bonita esa carrera pero ya me acomple a la mía.
...................................................................................-Un mes después (8:30 am).
-Te encontrabas en tu habitación mientras te arreglabas donde obvio ya dormias con michael.
ESTÁS LEYENDO
La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)
FanfictionSINOPSIS : (T/N) Jenner,el cuerpo de una joven sin identificar. Autopsia de jenner,los 2 jóvenes medicos forenses [ Michael Jackson y Hansol Vernon ] Identifican algo extraño que hace que el cuerpo resucitó,un amor imposible entre Michael Jackson y...