Capítulo 11: ¿Celos?

137 11 0
                                    

Michael: Gracias.-(Dijo para después Michael comenzó a acercarse aún más a ti).

TN: Ok-(Lo interrumpes poniendo tu mano enfrente de ti para después dejarlo ahí y te dirigiste a la puerta y la abres) -Si gustas ya puedes retirarte.

Michael: -(Se dirige con Tigo) -Esta bien, te veo mañana, descansa.

TN: Gracias.
...................................................................................

(En casa de los Jenner).

Efraín:-(Entra) -Ya llegue mujer.

Sofía: Que bueno que llegas cariño, la cena ya está lista

Efraín:-(No dijo nada para después sentarse en el comedor).

Sofía: ¿Como te fue hoy en el Trabajo?.

Efraín : Bien.

Sofía: Que bueno, me alegro mucho.

Efraín: Mmmm adoro la pasta.

Sofía: Lo hize para ti por que se que es tu favorito y-(Dijo para después bajar la mirada).

Efraín:-(La mira) - ¿Que pasa amor?.

Sofía:Nada, sólo que también a nuestra hija le encantaba-Suelta suspiro- Tanto tiempo sin saber de ella y para decirnos que ella está muerta, si la hubiera escuchado creeme que ella no se hubiera marchado.-Dijo para después derramar lágrimas.

Efraín: Tranquila amor,todo saldrá bien, no quería decirte luego luego, pero, ella no está mueta.

Sofía: !! ¿QUE , COMO DICES?!! -Dijo mientras limpio sus lágrimas y alzando un poco la voz.

Efraín:-(Mira a Sofía para después tomarla de la mano y levantarse junto con ella del comedor) -Parece que ya encontramos a nuestra hija, y no no está muerta como lo habían dicho.

Sofía: ¿Porque lo dices Efraín? No puede ser eso, la policía nos dijo que la habían encontrado muerta.

Efraín: Si si lo es, pero nunca nos quisieron mostrar el cuerpo de nuestra hija ¿Recuerdas a vernon?.

Sofía: El hijo de Marylin, como no recordarlo si nuestra pequeña y el eran mejores amigos cuando eran pequeños.

Efraín: El me llamó para hacerle un trabajo pero,prometeme que no se lo dirás a nadien.

Sofía: Lo prometo.
...................................................................................
Al otro día...

(8:00 AM).

-Comenzaste a despertar gracias a tu alarma,te levantaste eh hicistes tus necesidades en el baño,como darte una ducha etc,después saliste del tu baño en toallas, tomaste ropa del clóset y te cambiaste y después te maquillarte un poco
-Después alguien te interrumpe ya que tocaron la puerta de tu habitación.

TN: !! ¿Quien?!!.

Alicia: Soy yo Alicia señorita Violetta.

TN: !! Adelante!!.

Alicia:-(Entra) -Señorita el joven Michael la espera abajo en el patio para que baje a desayunar.

TN: Ah,dile que ahorita bajo-Dijiste en tono serio.

Alicia:Claro que si, con su permiso-(Dijo para después retirarse y cerrar la puerta).

TN:-(Sueltas suspiro) -Es encerio Jackson, aún no me convences pero bueno, no debo ser tan mala con tigo ya que me estas ayudando pero bueno. Dijiste hablando sola.xd

La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora