¿?: La señorita lisa marie presley y el joven daniel bell.
Daniel: Somos nosotros,¿Pasa algo?-Pregunto.
Javier : Soy el agente Javier pulido-Mostro su placa-Ustedes dos estan detenidos por intento de asesinato masivo y lavado de dinero.
Lisa: !!¿Que?!!,!!Esto es una confusion!!-Dijo con histerica.
Javier: Tiene derecho a guardar silencio,llevenselos-Le dijo a sus dos policias quien tenia detras de el.
¿?:-(Se acercaron a lisa y daniel a esposarlos).
Lisa: !!NO ME TOQUE!!.
Javier: Tiene derecho a guardar silencio señorita presley-Dijo para después salieron todos ellos del edificio y fueron trasladados en una patrulla los criminales.
.....................................................................TN...
-Tu y michael se despidieron de los muchachos,salieron del hospital y se dirigieron a la casa de michael.
-Llegaron e entraron.TN: Te espero en la cama-Dijiste agarrando tu camino hacia las escaleras.
Michael: ¿Ya te irás a dormir?-Pregunto interrumpiendo tu camino.
TN:-(Desviaste tu mirada a el)-Si,¿Pasa algo?-Preguntaste confusa.
Michael: Queria que nos quedaramos un rato juntos,como la pareja que somos-Te sonrie-Quiero tomarme unos tragos con tigo,para brindar por vernon,que todo salio bien.
TN:-(Le sonries)-Claro.
-Michael fue a su cantina donde la tenia en su sala de estar,saco un tequila,mientras tu te fuiste a sentar en el sofa,mientras ponias la musica en la bocina por via de bluetooh como ya actualmente es.
Michael:-(Se acerco a ti,se sento en el sofa mientras tenia en las manos el tequila y los vasos tequileros para despues los coloco en la mesa de centro que estaba frente de ustedes,para después comenzo a servir en los vasos el tequila)-Ten-Te da el vaso.
TN:-(Lo tomas)-Gracias-Para después estabas apunto de tomar un trago y te interrumpió michael.
Michael: !!No,no,no!!.
TN:-(Pones mueca de confusa)-¿Que pasa?-Ries.
Michael: Esto no se toma así,Si lo hubieses ingerido así,lo escupirias-Ries.
TN: Jjajaja ok ok señor experto,aver según tu,¿Cómo se toma?-Le pones morada picara.
Michael: Asi-Dijo para después tomo un tarro de sal,hunmedecio un poco su dedo índice,tomo la sal con su dedo índice,lo absorbió este para después le dio un trago al tequila para después tomo el limón rapidamente e absorbió el jugo de este-Mmmmmm.
TN: Eso,¿Y que tal sabe?.
Michael: Pruébalo y averigualo por ti misma.
TN: Ok-Dijiste para después hiciste lo mismo que michael-Ahahahaha.
Michael: ¿Y bien?-Dijo mientras te miraba.
TN:-(Desviaste tu mirada a el)-Me gusta-Le sonries.
Michael: Esa es mi chica-Dijo para después se acercó a ti y te dio un beso en los labios la cuál respondiste.
......................................................................CON VERNON EN EL HOSPITAL.
Enfermera:-(Habré la puerta de la habitación donde se encontraba vernon)-Pase por favor.
Melody:-(Entra junto con el padre de Simón y sofia hermana menor de hansol )-Gracias-Dijo para después no dudo en acercarse a su hijo-!!Vernon!!-Dijo con emoción.
ESTÁS LEYENDO
La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)
FanfictionSINOPSIS : (T/N) Jenner,el cuerpo de una joven sin identificar. Autopsia de jenner,los 2 jóvenes medicos forenses [ Michael Jackson y Hansol Vernon ] Identifican algo extraño que hace que el cuerpo resucitó,un amor imposible entre Michael Jackson y...