Baehko: No sólo eso TN,si no así que así quien quieran debutar como modelos,será mucho mejor.
TN: Si y ¿Dime?,¿Cuándo será el viaje?,digo para prepararme como asistente de ti.
Baehko: Para el lunes que viene de la siguiente semana deben estar ya preparados tanto como tu y los demás trabajadores para realizar el viaje a Corea-Dijo para después se levantó del escritorio y comenzó a dar pequeños pasos detrás de tu silla de donde te encontrabas-Y para mi eres-Se puso detrás de ti apoyando sus manos en la mesa-Una persona inteligente tanto como bonita-Dijo susurrandote al oido para después se alejo de ti y miro hacia el frente donde se encontraba la ventana y la ciudad-Tu deberias ser una modelo tn,puede ser internavional o mundialmente conocida,con tu belleza lograras muchaz cosas.
TN:-(Pasa saliva)-Le agradezco mucho baehko pero no estoy preparada para serlo,me encantaría pero.
Baehko:-(Te interrumpe)-¿Eres mi secretaria?.
TN: Si.
Baehko: Por eso no te preocupes,en esta empresa aprenderas todo para ser modelo,te propongo algo tn,tu a mi me interesas para que te lanzes como modelo y dejes de ser mi secretaria,podria contratar a otra y que janet que se ponga en tu ligar y tu como mi modelo trabajarias.
TN:-(No desias nada).
Baehko: Como modelo ganarias mucho más de lo que se te da,se que voy muy rapido y llevas tiempo aqui como secretaria pero tu me interesas para ser modelo ¿Qué dices,aceptas?-Te pregunto.
TN: Me encantaria pero sólo le pido que me deje pensarlo y tomarme un tiempo.
Baehko: Esta bien tn,te daré el tiempo que sea necesario,ojalá y sea un si,sabes viéndote bien te pareces mucho a la hija muerta de Sofia White,la ex modelo de talla internacional,debo de admitir que esa señora es muy guapa y no entiendo por qué dejo su carrera de modelo.
TN: !!¿Como?!!,Mi madre ¿Era modelo?-Te exsaltaste.
Baehko:-(Fruncio el ceño para después desvió su mirada a ti)-¿Tu mamá?.
TN: Ah yo ammh-Te quedaste sin palabras.
Baehko:-(Se volvio acercar a ti pero ahora de tu lado derecho,giro tu silla para que tu lo miraras a los ojos mientras con su mano derecha apoyo su mano en la mesa y la izquierda en la silla donde se encuentra tu nuca)-Ya se,eres la hermana de su otra hija difunta-Dijo convencido.
TN:-(Lo miraste a los ojos)-No,es larga historia que no lo podrá creer.
Baehko: Bueno,se que todo mundo se enteró de esa noticia pero esto fue un milagro,entonces no moriste si no la gente sólo te catálogo por eso.
TN:-(Estabas apunto de hablar alzando tu dedo índice de la mano derecha).
Baehko:-(Te interrumpe)-En fin-Se alejó de ti para volver a regresar a su silla-Bueno TN yo sólo te propongo eso,seria una gran oportunidad para ti,ojalá y la aceptes,por lo tanto esto fue todo,
TN:-(Te levantaste de la silla).
Baehko: Ah y quiero que me hagas los viajes y reserves los boletos para esa fecha,depositare una cierta cantidad en la cuenta del monitor para que los compres y ya esté los boletos.
TN: Si esta bien.
Baehko : Y el viaje durará 1 semana para toda la semana y regresariamos el sábado por la mañana para llegar al otro día y el lunes de esa semana les daré descanso a todos,por lo tanto quiero 10 boletos de avión a primera clase.
TN: No se preocupe,lo organizare muy bien como tu me lo dices,con permiso-Dijiste para después saliste de la oficina de el para dirigirte a tu escritorio.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)
FanficSINOPSIS : (T/N) Jenner,el cuerpo de una joven sin identificar. Autopsia de jenner,los 2 jóvenes medicos forenses [ Michael Jackson y Hansol Vernon ] Identifican algo extraño que hace que el cuerpo resucitó,un amor imposible entre Michael Jackson y...