Capitulo 9 : Sospechos

159 15 4
                                    

Michael:-(Te vuelve a besar la,cuál,le seguiste el beso,cruzando tus brazos por detras de su cuello).

-El beso subía de tono pero comenzaron a retroceder sin separarse hasta llegar a la cama y tu encima de Michael.

Michael:-(Comenzo a querrer quitarte la blusa desesperadamente).

TN:-(Lo impediste)-No no,no mike,espera.

Michael:-(Se separa de ese beso)-¿Que?,continuemos nena-Dijo para después besar tu cuello.

TN:No,no michael,espera.

Michael: ¿Que pretendes?,ya estas aqui,dejate,llevar.

TN: Michael,me dejare llevar solo que,shhh-Pusiste tu dedo índice en sus labios-Sólo   deja quitarme esto en el baño y salgo para estar con tigo como tu deseas estar a mi lado.

Michael: Ahaha ya entendi.-Dijo sonriendote.

TN: Solo que,quedate aqui en la cama,comodate y ponte comodo.-(Dije separandome de el y ayudarlo a recostar en la cama para después comenzar a susurrarle al oido)-Quedate aqui y no te muevas.

-Dijiste para después irte de donde estaba michael para dirigirte al baño,pero lo único que hiciste es cambiarte de ropa a tu pijama osea un short corto negro y tu blusa de tirantes blanca y te despeinaste y desmaquillaste.
-Te quedaste un buen rato ahi en el baño sin ya hacer nada ya,que por obvias razones,no ibas a tener sexo con michael,ya que estaba todo borracho y más a parte,sabes que comenzaste a sentir algo por el desde que lo viste pero mejor quieres esperar hasta que el sean algo y sea el mejor momento,pero a la vez temias en algo.
-Ya paso un buen rato,decidiste salir del baño para poderte ya dormir ya que el sueño te comia,por suerte tu plan salio ya que viste a michael ya dormido en la cama donde el dormia,te dirigiste a la cama de Michael para dormir junto a el,dandolo a entender que tyvieron algo pero no fue asi y comenzo tu sueño profundo.

Al otro dia (9:00 AM).

-Comenzaste a despertar ya que el ruido de los yates y barcos te lo impidian.
-Te volteaste del otro lado para estar en frente de Michael la cuál lo mirabas feliz sin ninguna razón.

Michael:-(Comienza a despertar).

TN:-(No desias nada).

Michael: Buenos días-Dijo mirándote.

TN: Buenos dias,¿Como estas?.

Michael: Bien je,sólo que un poco mareado y con dolor de cabeza,un segundo,ayer ¿Dormiste con migo?-Dijo confuso.

TN: Si,descuida no paso nada,tu me lo pediste.

Michael: ¿Enserio?.

TN: Si,pero no te preocupes no lo volveré hacer.

Michael: Descuida es lindo amanecer al lado de ti,no pasa nada.

TN: -(Tu solo le sonreiste),Bueno es hora de levantarnos para ir a desayunar ¿No?.

Michael: Si asi es,al parecer ya es un poco tarde.

TN:-(No dijiste nada para después,te levantas de la cama, para después ir al baño hacer tus necesidades,saliste del baño ya cambiada de ropa,peinada y un poco maquillada).

Michael:-(Te mira con mirada picara de arriba y abajo)-¿Nos vamos?.

TN:-(Tu solo asentiste).

-Tu y Michael salieron de la habitación del hotel para ir a desayunar en algun buffet o restaurante junto con vernon y abril ya que se los encontraron saliendo de la habitación.

Vernon: ¿Y que tal la cruda viejo.-Dijo en tono burlón.

Michael: Ni me digas,no me sabe nada la comida y además me duele mucho la cabeza.

La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora