TN:-(Te acercas a sofia)-Ma,Mamá-Dijiste mientras la mirabas.
Sofia;-(Desvio su mirada a ti).
TN:-(No dudaste en acercarte a sofia la cuál le diste un abrazo de la felicidad de poder reconocer a tu mamá).
Sofia-(Resivio tu abrazo y comenzo a abrasarte muy fuerte)-Violetta-Dijo con lagrimas en los ojos.
TN: No me digas asi mamá soy yo,TN tu hija-Dijiste con lagrimas en los ojos.
Sofia: Tienes razon,tu eres mi hija-Dijo para después desvio tu mirada a ti-Como no reconocer a mi bella hija si es identica a su madre-Dijo sonriendote y a la vez con lagrimas en los ojos.
TN:-(Soltaste una sonrisa)-Perdoname encerio,todo el daño que les hize e irme sin desirles nada y desapareserme,no saben como tengo el remordimiento de haber hecho eso-Dijiste suplicando.
Sofia: Te perdonamos hija,yo se que todo eso lo hacias por que nuestro error fue siempre viajar por el r
trabajo y desorientarte y no tomarte atencion,disculpame a mi y a tu padre, se que esos malditos te hicieron cosas horrendas y no desapareciste por que quisiste y se que reviviste pero la vida me dio otra segunda oportunidad,me regreso a mi niña y juntas saldremos de todo esto junto con tu padre-Dijo segura.TN: No tienen por que pedirme disculpas madre,encerio,a mi perdonemen por haber sido tan cruel con ustedes y cometer muchas cosas y no valorarlos.
Sofia: Ven-Dijo para después te dio un abrazo-Verás que saldremos en adelante,tomaremos ayuda profesional no solo tu si no también tu padre y yo,verás que todo olvidaremos e iniciaremos una nueva vida,también le agradezco mucho a michael que te ayudo cuando más lo necesitabas,te abrio las puertas de su casa,estoy muy agradecida de que tienes una buena persona a tu lado-Dijo para después te regalo una sonrisa.
TN: Te amo mamá y prometo cambiar mi vida y darte la que siempre deseaste-Dijiste segura.
Sofia: Yo tambien mi niña como no tienes idea, y yo prometo también estar a tu lado .
¿?:-(Se acerca e interrumpe)-La señorita Violetta.
TN:-(Desviaste tu mirada a la enfermera)-Soy yo.
Enfermera: El jovén Vernon quiere verla.
TN: !!¿Como?!! !!Ya desperto!!-Dijiste con impresion.
Enfermera: Si señorita,el joven salio muy bien de la operacion y quiere platicar un rato con usted.
Sofia: Ve,recuerda que ustedes fueron mejores amigosde pequelos.
TN: Esta bien.
-Fuiste a la habitacion de vernon junto con la enfermera.
-Llegaron,entraste solo tu para despues desviaste tu mirada a vernon.Vernon:-(Desvio su mirada a ti)-!!Violetta!!-Te sonrio.
TN:-(Te acercaste a el)-!!Vernon!!-Dijiste con emocion para despues tomasta de la mano a el-Bendito sea nuestro señor que fuiste un guerrero.
Vernon: Si,no puedo creer que pude sobrevivir a esos impactos de vala,por poco y muero.
TN: Pero lo bueno es que estas aqui de nuevo y estoy muy contenta por verte como nuevo-Dijiste donriendole.
Vernon:-(Bajo su mirada y alejo su mano de ti).
TN: ¿Pasa algo?-Dijiste confusa.
Vernon: Violetta,no quede tan bien que digamos-Dijo en tono triste.
TN; ¿Por que dices eso vernon?,tu eres una persona fuerte,lograste sobrevivir a la operacion.
Vernon: Lo se pero.
ESTÁS LEYENDO
La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)
FanfictionSINOPSIS : (T/N) Jenner,el cuerpo de una joven sin identificar. Autopsia de jenner,los 2 jóvenes medicos forenses [ Michael Jackson y Hansol Vernon ] Identifican algo extraño que hace que el cuerpo resucitó,un amor imposible entre Michael Jackson y...