Tentación

1.3K 95 56
                                    

Advertencia: contenido explícito

.

Su cara ardía entre su mirada, no sabía dónde esconderse tras el lamentable suceso.

-Yo no quise decir eso... me refiero a que tu...bueno tu... tienes ammm- deslizaba su mirada en el moreno pecho descubierto que le permitía ver una llave que colgaba de su cuello - Buena condición física- trató de recuperarse de aquel ataque de nervios

Eren rió ante su respuesta

-Espero te sirva, hay agua caliente por si deseas darte un baño- dejo la ropa sobre uno de los pequeños muebles -Te veo afuera - guiño antes de salir.

Golpeo su cabeza contra su palma de la mano recriminadose lo tonta que se veía actuando de esa manera, aún sentía la fiebre de sus mejillas y su centro palpitaba.

-Necesito ese baño ahora mismo-

Eren escuchaba al otro lado de la puerta atentamente los reclamos que se hacía ella misma, le hacía gracia su actuar, se alejó al oír el agua de la regadera caer.

Regresó a la habitación para cerrar el clóset de donde había sacado el camisón para entregárselo, después todo ella era la dueña de cierta manera. Mantenía guardadas las prendas femeninas dentro de una caja escondida celosamente en el mueble.

Prendió algunas de las velas de la cabaña, las suficientes para que pudiera caminar plenamente y evitar tropezar contra alguno de los muebles.
Encendió la pequeña estufa y colocó la tetera con algo de agua, quería una bebida caliente luego de la tormenta que los había empapado. Abrió la estantería esperando encontrar algunas reservas de té pero solo encontró un tarro de café y un par de bebidas energéticas, suspiró tomado el tarro.

-¡Mika!- gritó tocando la puerta del baño donde aún se oía la regadera

-¿Mande?-

-¿Te gusta el café?- pregunto esperando la respuesta que hace siglos conocía

- Sí, pero no lo tomo muy seguido me pone muy nerviosa-

Había acertado, era igual que sus versiones anteriores, el café le provocaba hiperactividad.

- ¿Quieres una taza?-

-¿Tienes algún té?-

-No, es eso o una bebida energética-

- En ese caso acepto la taza de café-

- Café será- recogió la humeda ropa de la pelinegra para tenderla y se retiró regresando a la cocina para preparar las bebidas.

Optó por encender la chimenea de la habitación principal, en lugar de la sala, no pensaba dormir en un sofá con tal de tener algo de calor, prefería tenerlo en la comodidad de su cama a pesar de los malos recuerdos que le traía. Acomodo la leña cuidadosamente y prendió un poco de fuego a uno de los troncos más secos y delgados a comparación de los otros esperando que esparciera la flama.

No quería salir del baño, estaba totalmente avergonzada, más allá del bochornoso comentario que había oído Eren, ahora su cuerpo estaba envuelto en una fina tela que prácticamente transparentaba su cuerpo, no sabía si lo había hecho a propósito o solo era una coincidencia. Aún se preguntaba de donde había sacado la prenda.
Abrió la puerta esperando encontrarse con su ropa, planeaba al menos cubrir su pecho con la gabardina hasta llegar a su habitación o cama designada sin que la viera, pero su ropa no estaba ahí.

-¡Eren!-

-¡Mande!-

- ¡¿Dónde está mi ropa?!-

Instituto Titán [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora