Alessa...
Cuando llegamos al lobby, visualize a los chicos esperándonos en la entrada del hotel. Se veían muy guapos, estaban hablando tranquilamente soltando algunas risa, nos acercamos a ellos y fruncí el ceño al ver a Oliver con un cigarro en la boca. No sabía que fumaba, y en realidad, no era algo que me agradará mucho.
Salimos del hotel y en cuanto los chicos nos vieron, dejaron de hablar y nos sonrieron.
Oliver arrojo al suelo el cigarro y camino hacia mi, regalándome una increíble sonrisa.
_Hola.- dijo tomando mi Cintura y beso mis labios con un rápido movimiento.
_Hola.- dije sin dejar de fruncir el ceño.
_¿Que pasa preciosa?
_¿Fu...fumas?
_en algunas ocaciones, ¿te molesta?
_No, so...solo no sabía.- dije encogiéndome de hombros.
_Te ves preciosa.-
_Gr..gracias.- dije completamente sonrojada. - t...tú también estás muy guapo
El me sonrió con ternura y sin darme cuenta, sus labios ya estaban pegado a los míos, moviéndose con delicadeza y cariño.
Yo se lo seguí, sintiendo como mis piernas temblaban.
Nos alejamos al escuchar a Ana diciendo que llegaríamos tarde.
Oliver me sonrió y tomo mi mano, para luego comenzar a caminar en dirección al bar.
(...)
Luego de quince minutos en taxi, llegamos al bar y entramos al local.
Oliver pidió una mesa y una chica nos guió hacia nuestra mesa.
_bienvenidos a 27, ¿quieren tomar algo?.- dijo comiéndose a Oliver con la mirada.
_¿que quieres tomar princesa ?.- dijo tomando mi mano.
_refresco.- susurre sintiéndome intimidada por la fulminante mirada de la mesera.
_Por favor tráenos un refresco y para mí un whiskey.- dijo sin ver a la mesera.
Los chicos pidieron lo que querían tomar y ella se fue enojada, mientras contoneaba sus caderas buscando a una nueva presa.
La estábamos pasando muy bien, bebiendo y platicando, hasta que recordé que hoy era nuestro último día aquí, mañana tendríamos que regresar a la universidad. Volveríamos a la realidad.
Mi mirada se perdió en algún punto del lugar. No quería regresar, sabía que no nos podíamos quedar aquí el resto de nuestras vidas, sin embargo, aquí me sentía segura, tranquila y feliz.
Oliver pareció darse cuenta de mi actitud, ya que me miró y volteo mi rostro con delicadeza para que lo viera a los ojos. Y sin esperarlo me beso.
Sus labios jugaban con los míos, moviéndolos con delicadeza, pero a la vez pasión.
Nos alejamos lentamente y sin saberlo, una sonrisa se posó en mis labios.
El me miró con ternura y beso mi mejilla, para luego abrazarme por la cintura y comenzar a platicar con Nathan.
Voltee a ver hacia la pista de baile, cuando mis ojos vieron a Ana, bailando muy pegada, a un sujeto que la tomaba de la cintura.
Reí contenta, pero mi sonrisa se congeló, al ver cómo Ana era arrastrada hacia otro lugar.
_Oliver.- dije asustada apretando su brazo.
El me vio frunciendo el ceño y yo solo pude apuntar, hacia la dirección en la que Ana caminaba con el sujeto. Parecía que no estaba bien, ya llevaba tragos encima, y el sujeto la tomaba con violencia.
_Ana.- fue lo único que pude decir.
Zack, Oliver y Nathan voltearon a ver hacia dónde mi dedo apuntaba y sus ojos se abrieron con sorpresa. Se levantaron rápidamente de la mesa y se dirigieron allá.
_Quédate aquí.- dijo Oliver antes de darme un pequeño beso e irse con los chicos.
Habían pasado unos pocos minutos desde que los chicos se fueron. Yo me estaba poniendo verdaderamente nerviosa, así que sintiendo como mis piernas temblaban, me levante y me dirigí hacia el lugar en el que los chicos habían desaparecido.
Camine por un pequeño pasillo, hasta estar en frente de una puerta negra.
La abrí, y esta rechinó en cuanto el aire frío golpeó mi rostro.
Asome mi rostro y di con un callejón. Salí y al dar un paso, mi vista se fijó en 5 siluetas una se encontraba tirada en el suelo con alguien encima de el.
Camine a paso lento y mi respiración se corto al ver a Ana abrazada de Zack mientras lloraba.
El le susurraba cosas al oído mientras la apretaba contra su cuerpo.
_Oliver.-
En ese momento todas las miradas se posaron en mi. Y en cuanto sus ojos grises se conectaron con los míos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y di un paso para atrás.
Sus ojos estaban más oscuros de lo que eran, su respiración era pesada y sus manos temblaban. Por un momento me asuste.
El, al ver mi reacción, se levanto rápidamente del sujeto e intentó acercarse a mi. Su mirada me dio miedo. Pero en cuanto vio mi reacción, su mirada se tornó llena de tristeza y arrepentimiento.
Sabia que el no me haría daño, no tenía porque tenerme, no debía alejarme, solamente tenía que apoyarlo. El no se encontraba bien y yo tenía que estar para el, como el estuvo para mi.
Me acerqué lentamente a el, y en cuanto poco espacio nos separaba, me lancé a sus brazos. El rodeo mi cuerpo con sus brazos, correspondiéndome el abrazo.
Ocultó su rostro en el valle de mi cuello y respiro hondo. Sentía como su cuerpo temblaba. Lo abrace con más fuerza y luego de unos segundos sentí como se relajaba entre mis brazos.
Volvió a respirar hondo y se separó de mi. Beso mi frente y luego mi mejilla.
_Gracias.- me susurro y volvió a abrazarme.
_Chicos, mejor hay que irnos. - nos interrumpió Nathan
Oliver asintió y se separó de mi para luego acercarse a Ana y abrazarla.
Ella ya se había relajado, solamente estaba un poco asustada, pero ya más tranquila.
Se separaron y luego de intercambiar unas pocas palabras, sonrieron. Oliver le beso la frene y se separaron.
Yo me acerqué hasta Ana y la abrace, ella me devolvió el abrazo fuertemente y luego se separó de mi.
Solamente me sonrió y camino hacia Zack, ambos se sonrieron y se tomaron de las manos.
Oliver se acercó a mí y me abrazo por la cintura.
_Vámonos.-
Todos asentimos y comenzamos a caminar regresando al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el silencio © Regresa a Wattpad
Подростковая литератураSEGUNDA TEMPORADA "OLIVER" ( puedes leer sin haber leído Oliver) solamente lo recomiendo, ya que pueden haber momentos que no se entienda muy bien, por falta de información, la cual se encuentra en la primera historia Dicen que las palabras son el...