Capitulo 51

7.1K 431 1
                                    

Oliver...

Caminaba nervioso esperando a que Alexander saliera y me dijera cuando podía a ver a Alessa.

Ya habían pasado dos horas desde que mis hijos habían nacido. Los tuvimos pocos minutos entre brazos y después se los llevaron a ver que todo estuviera bien con ellos. A Alessa se la llevaron a descansar y a mi me prohibieron entrar para que se recuperara de todo el esfuerzo que hizo.

_Tranquilo hermano, todo va a estar bien.- me calmo Nathan.

Asentí con la cabeza sin hacerle realmente caso.

_¡Oliver!.- escuche como gritaban.

Me voltee a ver quien me buscaba y me encontré con la cara de mis papás y mi hermana con Zack.

_¿Ya nacieron mis nietos?.-

_Ya mamá, solo que se los llevaron y no me han dicho nada.- dije afligido.

_No te preocupes Oliver, así es el procedimiento. Todo está bien.- dijo mi papá tranquilizándome.

_¿Como esta Alessa?.- pregunto Ana luego de darme un abrazo.

_Está bien, tiene que descansar, por eso no me dejan entrar a la habitación con ella.

_Bueno, ahora lo único que hay que hacer es esperar.- Dijo Nathan sentándose en el sillón de la sala de espera.

Todos asentimos y nos sentamos a esperar alguna noticia, de mis bebes y de Alessa.

(...)

_Familiares de Alessa Dare.- Llamo una enfermera.

Me levante de un salto y llegue hasta estar frente a ella.

_Soy yo, ¿Cómo esta?.-

_Ella y los bebes están muy bien, tenemos a los bebes en observación, pero son procedimientos básicos. No se preocupe.- dijo rápido al ver mi cara de preocupación.

_Muchas gracias señorita.- Se acerco mi madre por detrás.

_Ahorita va a venir el doctor para decirles cuando pueden ver a los bebes y a la paciente.- dijo por ultimo antes de irse.

_Ves hijo, todo está bien.-

_Oliver, ven acompáñame.- me pidió mi mamá.

_Mamá, prefiero quedarme....- intente decir pero me interrumpió.

_Ven ahora.- me ordeno y luego de bufar me levante y la seguí alejándonos de los demás.

_¿Ya se arreglaron?.-

_No lo se mamá, creo que si, pero no se si volvimos a estar juntos.- dije frustrado.

_Quiero que hables con una persona Oliver.-

_Mamá, en cualquier momento Alexander me va a llamar y quiero estar ahí para ser el primero en entrar.

_Es importante que escuches a esta persona, en realidad quiero que hable con Alessa y tu.

_Bueno.- dije resignado.

_Hola Oliver.- escuche una voz detrás de mi.

Me voltee y vi a una mujer de la edad de mi mamá.

_¿La conozco?.-

_Soy...soy la mamá de Alessa.

Me quede quieto, hasta que lo entendí.

Voltee a ver a mi mamá y luego a la señora frente a mi.

_Necesitan hablar, necesitas saber toda la historia Oliver. Tienes que saber perdonar, no olvidar. Perdona a Ella y a ti. Y así lograran ser feliz.

_Oliver quiero que me escuches, porque se que mi hija te ama y tu amas a ella. No quiero que los errores de mi pasado dañen a mi hija. Y se que tu no quieres volverla a lastimar. Así que por eso me vas a escuchar. Y luego la decisión que tomes será bajo tu responsabilidad.

Asentí sin poder decir una palabra y la seguí a una mesa, donde se sentó y espero a que yo igual lo hicera.

Me senté frente a ella y comencé a escuchar.

(...)

Toque la puerta y espere unos segundos antes de entrar.

_Hola preciosa, ¿como te sientes?- dije al verla acostada en la cama.

Ella me sonrió y se quito el pelo que estaba en su frente.

Me acerque a ella con timidez temiendo su rechazo. Pero al ver que no hacia nada al tomarle la mano, me arriesgue a besar sus labios.

Al principio se quedo quieta, pero después de unos segundo, sus labios se movieron bajo los míos.

_Una persona quiere hablar contigo.- dije separándome para poderla ver a los ojos.

_¿Quien?.- pregunto confundida.

_Hola hija.- hablo una voz antes de que pudiera decir algo más.

Less abrió los ojos sorprendida y un poco atemorizada. Hasta que yo le sonreí tranquilizándola.

_Ya me conto todo. Se porque te cuesta tanto hablar, porque hizo esas cosas en el pasado. Lo se todo.

Ella se sonrojo y comenzó a mover las manos nerviosa.

_Yo lo único que quiero es que seas feliz, te hice daño con mis actitudes, con la falta de cariño, por estar con tantos hombres pensado en tu futuro que no pensé en el presente.-

_Yo se que se aman. Ahora tienen que estar más juntos que nunca por sus hijos. Denles todo el amor que yo no te di.

Alessa tomo mi mano y la apretó. La voltee a ver y supe que quería llorar.

_No me voy a alejar de ti, nunca lo hare. Ni de ti ni de nuestros hijos. – le susurre en el oído.

La puerta se abrió y todos entraron a la habitación.

Todos comenzaron a hablar y Alessa solo reía haciéndome sonreír.

Tocaron la puerta y Alexander entro por ella con mis hijos en sus brazos.

_Espero no interrumpir, pero estos pequeños ya quieren ver a sus papás.

Mis ojos se cristalizaron y un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas.

Alexander me puso uno en mis en mis brazos y a Alessa otra.

Mire la cara de mi hijo y más lagrimas salieron de mis ojos.

_Hola, yo soy tu papá, y ella es tu mamá. – le hable acercándolo a Alessa.

Ella se limpio las lagrimas y le sonrió a nuestra hija.

No pude evitar acercarme a Less y darle un beso rápido en los labios.

_Gracias por hacerme el hombre mas feliz.- le susurre sin importarme que todos nos pudieran oir.

_Necesitamos una foto de este momento- hablo mi mamá sacando la cámara.

Me pegué más a Less y sonreí a la cámara.

Y en ese momento entendí que mi historia con Less apenas comenzaba.

Amor en el silencio © Regresa a Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora