Capitulo 50

6.8K 428 19
                                    

Alessa...

Las contracciónes cada vez eran mas fuertes y yo no podía evitar hacerme un ovillo en la cama cada vez que sucedían.

Habían pasado ya quince minutos desde que mi fuente se había roto. Mis lagrimas no dejaban de salir. Tenia miedo, todavía me faltaba un mes para cumplir los nueve meses. Mis bebes se habían adelantado y tenia miedo por ellos.

Escuche como comenzaron a tocar la puerta fuertemente sin embargo no lograba pararme de la cama.

Otra contracción me hizo soltar un gemido de dolor y comencé a respirar más rápido.

Escuche como la puerta se abrió y pasos veloces se acercaron a la habitación.

Entro en la habitación y se acerco a mi rápidamente, me tomo entre sus brazos con mucho cuidado y me acurruco contra su pecho. hundí mi cabeza en su cuello y limpie la pequeña lagrima de mi mejilla.

_Tranquila preciosa, todo va a salir bien.- me susurro cerca del oído.

Respire mas tranquila y asentí acercándome mas a su cuerpo.

_Nathan, agarra ropa para Less y los bebes.- dijo Alexander serio mientras salía de la habitación conmigo en sus brazos.

El asintió y comenzó a moverse por el cuarto nervioso.

Alexander me abrigo con un suéter y salio del departamento luego de tomar las llaves del coche.

Bajo por las escaleras corriendo y en cuanto llegamos al lado del coche me metio en la parte del coopiloto.

Nathan salió corriendo del edificio y se subió en la parte de atrás con una maleta en sus manos.

Alexander prendió el coche y comenzó a manejar en dirección al hospital.

(...)

Una contracción més y gemí de dolor. Ya no aguantaba más, llevaba siete horas con contracciones y todavía no me había dilatado lo suficiente para dar a luz.

Todavía me faltaban tres centímetros para poder empezar labor de parto y yo ya no quería seguir acostada en esta cama de hospital. Ya habían pasado siete horas desde que había llegado y desde ese momento no me había levantado de la cama.

Escuché como la puerta era abierta y al ver que era Nathan sonreí sin embargo mi sonrisa se esfumo al escuchar sus palabras.

_Perdóname Less, pero lo tenía que saber.- dijo viéndome culpable

No entendí a lo que se refería hasta que Oliver entro por la puerta de la habitación.

Sus ojos estaban rojos y su mirada reflejaba emoción y tristeza.

Mis ojos se cristalizaron y el aire se atascó en mis pulmones.

_Tienen que hablar, no pueden seguir destruyéndose como lo hacen, es por su bien y por el de sus hijos. Yo se que ustedes se aman, no dejen que el pasado destruya todo ese amor que se tienen.- dijo Nathan serio para luego acercarse a mi y sin esperármelo me dio un beso en la frente.

_Escúchalo, el te ama, y se que tu igual lo haces.- me susurro cerca del oído.

Se alejo de mi y tras darle unos golpes en la espalda a Oliver salió de la habitación dejándonos solos.

El se movió incomodo por toda la habitación sin decir ni una sola palabra y el ambiente cada vez se sentía mas incomodo.

Una contracción volvió a darme y sin poder evitarlo otro gemido de dolor salió de mis labios. El volteo a verme preocupado y en aun cerrar y abrir de ojos el ya estaba a mi lado con sus manos sobre mis mejillas.

Amor en el silencio © Regresa a Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora