Oliver...
Tres días, tres días faltaban para que las vacaciones de invierno empezarán, y cuatro días faltaban para irnos de vacaciones.
Estaba muy emocionado, pero a la vez nervioso. No era la primera vez que les presentaba una novia a mis padres. Pero si era la primera vez, que les presentaba, a una persona que en verdad me importaba mucho.
Quería a Alessa, y la quería como nunca antes lo había echo. Estaba muy orgulloso de ella, cada día la veía más segura con sigo misma, y eso me llenaba de felicidad. Ella era hermosa por dentro y por fuera, no tenía porque creer que ella era menos, cuando habían personas que valían mucho menos que ella.
Sus besos me volvían loco, y al ver su sonrisa. Sentía que mi corazón se detenía, y en esos momentos, entendí que esa sonrisa, era la que quería ver todo los días a todas horas.
No podía pedir más, estar con ella era lo único que deseaba. Y no me imaginaba estar alejado de ella ni un solo segundo.
Lo sé, un poco empalagoso ¿no?, pero eso era lo que sentía, y ahora ya podía entender a mis amigos, que alguna vez critique y moleste, por estar enamorado. Ahora yo estaba como ellos. Perdidamente enamorado.
Sonreí con ese pensamiento y voltee a ver hacia la chica que estaba a mi derecha, con una hermosa sonrisa. No pude contenerme y la atraje hacia mi, para llenarla de besos, haciendo que ella riera y mi felicidad aumentará.
_Oliver, para, vamos a llegar tarde al partido y el coach te va a regañar. - dijo Less intentado separarse de mi mientras reía.
_No me importa, ahorita lo único que quiero es estar con mi novia, y llenarle de besos toda la cara. - dije riendo, mientras la sujetaba a cintura impidiendo que se alejara.
_Pero no puedes llegar tarde Oliver, este juego es importante. -
_No le importa, tú eres más importante.- dije acercándola más a mi y besándola con añoranza.
Ella sonrió durante el beso y eso me hizo enloquecer. Pero una voz arruino el momento haciendo que me separa de ella.
_Oliver !- gritó una voz conocida.
_Lo lamento hermano, pero el coach está muy enfadado, necesita que llegues ahora mismo a los vestidores. - dijo Nathan llegando corriendo.
_Ve Oliver, yo te espero, voy a estar con Ana en las gradas. - dijo Less completamente roja y hablando en apenas un susurro.
Asentí con la cabeza y le di un último beso antes de irme junto a Nathan a los vestidores.
(...)
Una vez ya listo, salimos al campo preparado para jugar el partido, que nos llevaría hacia la semifinal y luego hacia la final, para llegar a la victoria.
Cada quien se puso en sus posiciones, y sin esperar un segundo, mis ojos se fueron hacia las gradas, buscando a la persona que me traía loco.
Cuando mis ojos chocaron con su figura, me puse en mi posición, listo para empezar. Golpee el balón y comienzo al partido.
Mientras el partido avanzaba, no podía evitar mandarle una que otra miradita a Less. Era tan hermosa, y más cuando empezaba a gritar diciendo que habían echo falta y otras cosas que no lograba escuchar.
Mi mente regreso al juego en el momento que el silbato pito y los jugadores comenzaron a correr.
Zack me lanzó el balón y mis piernas comenzaron a correr con mucha velocidad. Esquivaba a los del otro equipo mientras tenía el balón en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el silencio © Regresa a Wattpad
Roman pour AdolescentsSEGUNDA TEMPORADA "OLIVER" ( puedes leer sin haber leído Oliver) solamente lo recomiendo, ya que pueden haber momentos que no se entienda muy bien, por falta de información, la cual se encuentra en la primera historia Dicen que las palabras son el...