Capitulo 41

5.2K 392 9
                                    

Capitulo 41

Alessa...

Año nuevo, un día en el que se supone que tienes que ser feliz, en el que tienes que celebrar con tus seres queridos otro año con vida, con salud y con el amor. Sin embargo yo me encontraba aquí, encerrada en mi habitación, en una noche tan especial, en el que todos están celebrando, todos excepto yo.

Voltee a ver el reloj y este indicaba que eran las once de la noche, solamente faltaba una hora para que fuera año nuevo, una hora para que este año en el que vivi tanta felicidad, amor, tristeza, dolor y enojo, se quedara en el pasado. Una hora para que todo el amor que vivi con Oliver se quedara en el pasado.

Hace ya mas de dos días que había ido a casa de mi mamá para que me explicara todo lo que le había echo a la familia de Oliver, y me dijera porque lo hizo. Pero cuando llegue a su casa, mi corazón se rompió al ver a un hombre golpeándola, intente pararlo, sin embargo el me empezó a ahorcar impidiendo que yo pudiera hacer algo. Cuando empece a sentir como a mis pulmones les faltaba aire, mi mamá se levanto y lo noqueo, golpeándolo con un sarten. llamamos a la Policía y mi mamá tuvo que ir al hospital.

cuando tuvo fuerzas, le pedí que me contara todo lo que me había ocultado, sobre su pasado.

Yo sabia que mi mamá había echo algo malo, sabia que le había destrozado la vida a una familia, pero no sabia como lo había echo ni porque. sabia que mi mamá había echo algo malo a pesar de no ser una mala persona.

Mi mamá había tenido una vida muy dura, un bastardo la violo cuando era joven, de ahí había nacido yo, mi mamá sufrir abuso intrafamiliar de parte de mi abuelo, y cuando se entero que estaba embarazada, la correo de su casa sin importarle su hija, ni el bebe que llevaba dentro.

Tuvo que luchar todos los días para tener comida y un techo en el cual dormir, un día, un hombre dijo haberse enamorado de ella, y mi mamá cayo bajo los hechizos de su encanto. le prometió que la cuidara y amaría, sin embargo nunca lo cumplió. Abusaba de ella y la trataba como a una basura, cuando pudo huir de el, esa misma noche me dio a luz bajo un puente, una noche fría y oscura. Cundo la encontraron, estaba a punto de morir, igual que yo, sin embargo pudo mejorarse y seguir adelante.

Ya que no tenia sus estudios completados, los únicos trabajos que podía obtener no eran suficientes para pagar La Luz ni el agua, así que tenia que engatusar a millonarios los cuales le dieran dinero por acostarse con ellos. mientras trabajaba como secretaria en una constructora. La constructora Williams. tenia que actuar con una zorra para poder atraer a los viejos millonarios y así ella podía mantenernos.

Cuando entro a la constructora del papá de Oliver, se dio cuenta que no todos los millonarios eran malos, y así fue como se enamoro de Camerón Williams, o penso haberlo echo. Sin embargo como el no le ponía la mínima atención, tuvo que seguir actuando como la Zorra que las personas crean que era. Cuando Abby la mamá de Oliver llego a la constructora y vio que se había ganado el corazón de un gran hombre, se sintió celosa, celosa de no poder tener el cariño que ella tenia.

Los días pasaba, y mi mamá cada vez sufría mas al verme y saber que no podía mantenerme sin que se acostara con viejos despechados. Así que en un acto de querer que tuviera una vida mejor, intento separar a los papás de Oliver costara lo que costara. Y así fue como ayudo a cometer un crimen. Un crimen por el que paso ocho años presa, ocho años los cuales yo tuve que vivir en un convento de monjas separada de mi mamá.

Cuando al fin pudo salir de la cárcel, lo primero que hizo fue ir a recogerme de la casa de monjas en la que me había metido donde me albergaron y cuidaron las religiosas. y me llevo con ella. Pudo conseguir un trabajo estable y yo pude tener a mi mamá de nuevo conmigo, sin embargo mi mamá había sufrido mucho durante esos ocho años en la cárcel, y su deseo de tener dinero causo que volviera a acostarse con hombres por dinero. Yo veía como mi mamá lloraba en las noches cuando un hombre se propasaba con ella, y la obligaba a hacer cosas que no quería hacer, muchas veces esos mismos hombres intentaron abusar de mi, sin embargo mi mamá se interponía ocasionando que la golpearan.

Muchos de los hombres con los que se acostaba eran muy poderosos, así que cuando mi mamá me defendía, ellos la amenazaban y teníamos que cambiarnos de casa. una y otra y otra vez.

Un día cuando tenia once años, amanecí y no pude volver a hablar, los terapeutas y psicólogos dijeron que fue por causa de los traumas que vivi desde que nací. Que al ser tan pequeña, y no poder defenderme fisicamente, era la manera en la que mi cuerpo se defendía. guardando silencio.

Después de muchas terapias, al fin logre decir un apalabra, sin embargo todo el tiempo tartamudeaba, mis terapeutas decían que esa iba a ser la única manera en la que me pudiera comunicar a partir de ese momento. Y lo tuve que aceptar.

Cada vez me hacia mas penosa, y no podía soportar que un hombre me tocara, ya que me acordaba de todos los hombres que pasaron por la cama de mi mamá. y sin quererlo, mi subconsciente me decía que así eran todos los hombres, que solo querían acostarse con las mujeres.

Cuando tuve la edad de irme a la universidad, mi mamá siempre me apoyo, así que me fui.

Cuando conocí a Oliver todas mis barreras se cayeron, pero cuando quería entregarme a el, mi subconsciente me decía que eso era lo único que quería, que los hombres solamente quería Sexo. Y a pesar de que mi corazón me dijera que no era así, mi cerebro decía que era así, así que ocasionaba que el miedo me gobernara.

Así que, si, así había sido mi vida, y es por todos los traumas que mi mamá vivo, que mi mamá no pensó bien, o más bien, el rencor pensó por ella y decidió cometer ese delito. El delito que destruyo la vida de muchos y la mía.

Cuando mi mamá termino de hablar, no pude estar un segundo mas ahí y me fui. haciendo que el corazón de mi mamá se rompiera, al igual que el mío, más de lo que ya estaba.

Pero iba a empezar un nuevo año, en el cual se tenia que perdonar, y esperar que el año que venga sea mejor que este. Así que decidí escribirle a mi  mamá y desearle un buen año, lleno de amor, felicidad y paz.

Pulse enviar y mi corazón sintió un peso menos, ahora el único que faltaba era Oliver, necesitaba  contarle todo, explicarle. Y si el desidia no volver a hablarme y odiarme por el resto de sus días, yo lo comprendería. Y lo dejaría en el pasado, e intentaría continuar con mi vida, pero ahora seria lejos de el.

Respire hondo y salí de mi habitación para comenzar a caminar hacia su fraternidad, decidida a explicarle, y a respetar su decisión.

Estaba dispuesta a cumplir mi ultimo propósito de este año, y ese seria demostrarle todo mi amor a Oliver. Aunque me destroce en el intento.

Amor en el silencio © Regresa a Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora